Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros con banda sonora.

Iniciado por mery_mery, 05 de Enero de 2008, 03:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Espero que lleve entrada para auriculares, sino que suplicio en el tren
:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 05 de Enero de 2008, 15:45:57 PM

Ya te digo, suficiente se sufre con la gente con el mp3 a todo volumen...o con el movil a modo de radio...que coraje me da eso. En la calle lo puedo soportar, pero en un tren me dan ganas de meterselo por una oreja X-D

Nena_Babs

Joer, pues yo cuando leo me aislo pero no sabeis de que manera. Es inutil ponerme música o que me hablan porque no me entero.

En cambio, si el libro no me interesa y me pongo musica, hago caso omiso al libro y me pongo a cantar la letra de lo que escucho.

Soy demasiado simple ;D

121311

Cita de: Jaifman en 05 de Enero de 2008, 15:45:57 PM

Una pregunta, ¿te has leido la fuente de la noticia?, porque allí lo pone :-|

Respecto a la noticia, pues no veo nada nuevo esa tecnología, solo que tiene más funciones y simplicidad que los libros de antes.
Existen libros para pequeños, que justamente al abrir una página se empieza escuchar una musiquilla "del entorno" que acompaña la letra (y es bastante pegadiza).

Pero lo único nuevo de este sistema, es que los altavoces no se verán a simple vista (vendrán incluido en la hoja).
Y tendrá un sistema de memoria más compleja que el anterior (más capacidad, y tendrá un sistema de horario para que suene los sonidos correspondiente).

Es decir, es lo mismo que cualquier audio-libro pero con más tecnología, pero de todas formas, tiene algo de diferente (nada revolucionario).

No os engañeis que va a ser la próxima "realidad virtual" o una pasada. Porque no van a sacar producto demasiado costoso, y después de comercializar el producto, descubriran que tiene un montón de fallos o de cosas malas sucedidas por situaciones.

Por ejemplo:

¿Qué pasaría si de mientras leo un libro, a mitad de la página miro otro lado unos segundos por cualquier motivo?
¿No acompañaría a los sonidos del entorno del libro, al de mi lectura? si pasa lo anterior, ¿qué tengo que hacer para volver a la similitud del "sonido del entorno", al de mi lectura sobre el libro?

Y puedo decir más fallos o problemas de lo que puede suceder este sistema, pero si se cumple todo lo que dice el texto sin ningún fallo, seguro que va a triunfar en todo el mundo (pero seguro que van a tener bastantes fallos).

Aunque a mi esto no me hace falta, cuando yo leo un libro estando atento y sin ningún sonido. Me empiezo imaginar las caras de los personajes, lo que hacen, etc.
También puedo leer y recordar un libro, e imaginarme las caras de lo protagonista, mientras escucho un sonido de fuera (como la tele), pero eso depende de que tipo de libro (normalmente si el libro me gusta, lo leo sin sonido).
Yo con solo mi mente puedo "adentrarme" en el libro 8), pero unas imagenes no me vendrían nada mal para imaginar ::)

Jaifman

Cita de: 121311 en 06 de Enero de 2008, 06:22:31 AM
Una pregunta, ¿te has leido la fuente de la noticia?, porque allí lo pone :-|

Es evidente que no
:))))