Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Es cierto que echarán una ps3 de 80 Gb y de nuevo con retro ???

Iniciado por Zcully, 05 de Enero de 2008, 06:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

oí que iban a vender una conm 80 gb y que traerá retro de nuevo..... ojalá.... si lo hacen la compro.... la de 40 sin retro no la pienso comprar ni de broma... como deberia hacer todo el mundo... de aceptar tomaduras de pelo, nada.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Scrab

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Yo la retrocompatibilidad no la veo tan útil. Te compensa más comprar una PS2 aparte contando con que el 90% o más de los que se comprarán la PS3 tienen la 2. Quicir, está bien pero no por esa diferencia de precio.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 06 de Enero de 2008, 02:15:24 AM
Yo la retrocompatibilidad no la veo tan útil. Te compensa más comprar una PS2 aparte contando con que el 90% o más de los que se comprarán la PS3 tienen la 2. Quicir, está bien pero no por esa diferencia de precio.

Pero yo me niego a tener dos armatostes si puedo quitarme de encima uno. Yo de momento me mantengo expectante.  8)

121311

Yo hasta que no vea una buena oferta sobre la PS3, y llegue aquí en Europa el mando Dual shock 3, no me haré con la consola.

Por eso me conseguí antes la Wii de mientra espero que eso suceda, y no me arrepiento haber hecho eso ;D (aunque también podía haberme decidido por la Xbox 360).

Y a mí me da igual que traiga retro o no, para algo tengo la PS2, y por un poco de espacio que ocupe otra consola, no me va a fastidiar tanto.

Darkokova

Pues a mi lo de la retro si me parece bastante importante, sobretodo porque lo que hice con la ps1 fue venderla para sacar pasta y comprar la ps2. Tenía pensado hacer lo mismo con la 3, pero les van a dar por culo.

shalashaska

Sí, y una versión de 200 gb con retrocompatibilidad junto a dos juegos por 400 euros. Sony va a tirar la casa por la ventana...
Ahora en serio, NO. Yo al final he decidido comprarme la consola las próximas navidades, obviamente hasta ese momento tengo tiempo de sobra de pensar en que consola comprarme.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2008, 12:26:56 PM
Sí, y una versión de 200 gb con retrocompatibilidad junto a dos juegos por 400 euros. Sony va a tirar la casa por la ventana...

Oye, pues así vendería mucho más que ahora ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

iurisprudentia

El tema este de las consolas me tiene asqueado: muchas versiones (o sea, la versión buena cara y la versión "capada"), los juegos carísimos y encima con fallos (que si el Assasin Creed se bloquea, que si el PES6 se raya y jode la PS3), que si funciones inútiles (internet, msn, demás chorradas, actualizar el firmware, si no tienes conectada la consola a internet es como si no tuvieras nada, los juegos vienen con bugs con espera de que te bajes los parches por internet...), consolas que se rompen con tal de ahorrar en costes de producción (que era de aquella Play Station o de aquella SNES que aguantaban lo que le pusieras sin rechistar).

Yo ya lo tengo decidido, voy a ahorrar para un PC, en la PS2 se acabó mi travesía consolera. Ahora que, no sé si comprarme un portátil para la facultad y demás, o por el mismo precio pillarme un sobremesa pepino que se pase por el forro a PS3, Xbox360 y Wii juntas.

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 06 de Enero de 2008, 02:15:24 AM

Yo como ya la tengo, pues casi que me daba igual, quizá solo por esos 20 gigas más, y ya está. Aparte que como mucho, para jugar a los juegos nuevos, sino tendría que empezar las partidas, o comprarme en aparato ese para poder poner las memory cards.

iurisprudentia, el Assasin´s NO se bloquea, yo llevo ya un montón de horas, y ni un fallo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Es que es eso... tengo un par de juegos originales de PS2  pero no tengo la consola... los tengo pa cuando la tenga... y no pienso pillarme una ps2 solo pa esos 2 juegos... me pillo la ps3 con retro y listo... además... dicen que se ven mejor con el reescalado... weno... dicen no... es que es así que ya los probé en la ps3 de un amigo...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Un chaval de mi clase ha estado toda la mañana rayándome con que la PS3 se podía piratear, metiéndole un programa en el disco duro, me he hinchado de reír con las gilipolleces que decía X-D. Como por ejemplo, que la PS3 de 60 gb la han retirado del mercado porque se podía piratear, que las nuevas de 40 gb ya no.... xD. Y yo diciéndole que frecuento los foros con más expertos en temas de piraterías y demas (EOL xD) y que si ahí no hay nada referente al pirateo, es porque aún no se puede. Pero el insistía en que tenía un amigo que... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2008, 16:28:05 PM
Un chaval de mi clase ha estado toda la mañana rayándome con que la PS3 se podía piratear, metiéndole un programa en el disco duro, me he hinchado de reír con las gilipolleces que decía X-D. Como por ejemplo, que la PS3 de 60 gb la han retirado del mercado porque se podía piratear, que las nuevas de 40 gb ya no.... xD. Y yo diciéndole que frecuento los foros con más expertos en temas de piraterías y demas (EOL xD) y que si ahí no hay nada referente al pirateo, es porque aún no se puede. Pero el insistía en que tenía un amigo que... xD.

y por que no le as dicho al chaval que te deje de comer la oreja y se vaya a casa de su amigo a jugar a su ps3 chipeada?

y para la respuesta del post: no, vana quitar todas los modelos menos el d 40 gigas sin retrocompatibilidad, asik majo ya te puede durar tu ps2

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Pues yo he visto que la van a sacar, pero me parece que a España, quizá Europa entera, no va a llegar.