Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os presento a mi amigo el Depredalien

Iniciado por jack_ryan, 05 de Enero de 2008, 16:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Black Swan

El frío aparece tan taladrador a primeros de año casi por igual que el cine de los hermanos  Strause y ese cóctel a base de detergente y buen vodka. Obviamente el buen vodka viene de la mano de un par de series míticas del cine de terror. Alien(el octavo pasajero) se convirtió en la película por excelencia de ciencia ficción/terror. Pelotazo en su día, que al igual que la dura "El Exorcista", se vieron casos de verdadero pánico en las salas de cine. Ridley Scott pegó el pelotazo, y supo rodearse de los mejores, tanto como en el diseño de su criatura, como en los actores. Sin embargo la saga Predator no tuvo tanta repercusión cinematográfica. De hecho toda esta unión no es fruto de la Fox.
La saga empezó en un cómic lanzado por la editorial Dark Horse y una serie de videojuegos lanzados en PC con un notable éxito.

Pero el detergente rancio, envenenador, viene de la mano de explotar todo lo que pueda llover dinero sin preocuparse lo más mínimo de cuidar unas sagas, un prestigio que se ganaron hace años roto por las prisas, el nulo guión –y aún tienen la vergüenza de ponerse en huelga- y el explotar la gallina de oro.
¿Cómo es posible que exista tan poca originalidad en los guiones de las películas más palomiteras de Hollywood? Es que me recuerda a como sucedió en la película  Transformers, donde la única manera de encajar la historia es con amores adolescentes tipo "salvados por la campana". Qué vergüenza, señores... Poner al señor Alien a vengarse de chulopatios. Qué vergüenza que los admiradores de una saga nos tengamos que tragar miles de incongruencias en las especies.

P2Ps benditos, oigan. Me niego a pagar mínimo 6€ por un asalto a mano armada y robo, con alevosía y aún encima con antecedentes. Véase –es un decir- la primera parte de esta saga.

Crítica mía para el periódico digital.

San_339

Me han dicho que la 2 es peor que la primera.

Obviamente, no me lo creo. Eso es imposible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 21:18:48 PM
Me han dicho que la 2 es peor que la primera.

Obviamente, no me lo creo. Eso es imposible.

Te lo juro.

denisdj

San, esta AVP2 es el tempranero bodrio del año.

La primera es una pieza maestra al lado de este subproducto.

Jamakukeich

Gñe