Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os presento a mi amigo el Depredalien

Iniciado por jack_ryan, 05 de Enero de 2008, 16:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Su figura es parecida a la que sale en el logo de Firefox 3.0

San_339

¿Se supone que eso es un predalien? ¿o es otro bicho feo?

EN el juego, y era oficial, no eran así. Y en los comics tampoco... ¬¬

NO obstante, no voy a pagar por ver otra peli como la primera, que si es más mala revienta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jack_ryan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 17:39:08 PM

NO obstante, no voy a pagar por ver otra peli como la primera, que si es más mala revienta.

por lo que he visto en los trailers tiene mejor pinta
es en un pueblo de 5000 y pico personas, y al final no queda casi nadie

A.K.A

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 17:39:08 PM

Pues yo nunca me he reido más que con esa película, me acuerdo que salí del cine con dolores de tripa increibles de lo que me había reido, más que cualquier película de humor :)

denisdj

Esta peli está llevando palos por todas partes, con lo cual, si ya la primera era pobre...

fuhrerpajaro

Jack_Burton

Dicen que la película ofrece lo que al menos yo busco en una frikada de estas: bichos a porrillo, mucha sangre y frases lapidarias. Al menos ya ofrece más que la primera, que parecía para niños...

Por cierto, San, si los diseños de los aliens han ido cambiado en cada película, y todas son oficiales... no sé de qué te sorprendes. A mí el bicho me parece bastante guapo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jack_ryan

dicen que esta es mejor que la 1º parte ya veremos

Black Swan

A ver si hay suerte, la primera a pesar de las burradas mostradas no me aburrió en demasía.

MaeSe_RoB

Yo ya la he visto y para lo que es la peli no estuvo mal.  Aunque sigo pensando que el ambiente natural de los aliens es el futuro, no el presente. El Predalien me gustó bastante :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Enero de 2008, 12:23:49 PM
Yo ya la he visto y para lo que es la peli no estuvo mal.  Aunque sigo pensando que el ambiente natural de los aliens es el futuro, no el presente. El Predalien me gustó bastante :).

Es la peli más mala que he visto en los últimos años. Con historias de amores adolescentes, incongruencias sobre el crecimiento, reproducción, ataque -con los humanos superlentos, con el predator parecen fórmulas 1- y miles de barbaridades tremendacas.

Una horterada como una casa. 

denisdj

me temo que este año el mayor bodrio estrenado en cines ha llegado demasiado pronto.

aunque bueno, el 15 de agosto se estrena la peli de Dragon Ball y promete dejar obras como Street Fighter: La Última Batalla o Super Mario Bros como obras maestras.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 16 de Enero de 2008, 12:33:36 PM
Es la peli más mala que he visto en los últimos años. Con historias de amores adolescentes, incongruencias sobre el crecimiento, reproducción, ataque -con los humanos superlentos, con el predator parecen fórmulas 1- y miles de barbaridades tremendacas.

Una horterada como una casa. 

Ya, no te digo que no sea mala, lo que pasa es que ya estaba concienciado que seria asi y por eso no me ha decepcionado.
  NO,no quiero ser tu hamijo.