Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemón: ¿Cómo decir a mi hermana pequeña quienes son los reyes magos?

Iniciado por Daraniz, 05 de Enero de 2008, 16:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Había pensado decirselo en el orden tradicional, es decir, Melchor, Gaspar y baltasar, pero tengo miedo a que la niña crezca con el prejuicio de que los negros son los últimos, que lo diga en el colegio, y el grupo del bronx venga a ajusticiarme a casa con musica hip hopera.
También esta la posibilidad de dejar a Baltasar en medio, pero quizás se pueda interpretar como que me causa indiferencia, como que da igual, como si se cae del camello, como si todos los negros que van en su buga con la suspensión molona escuchando a 50 cent tuvieran un accidente de coche y me diera igual, y dios sabe que no es asi, no me gusta que haya ningun tipo de accidente, que luego tengo que esperar mas al autobus.
Y ya por último decirselo el primero, pero me parece una medida un tanto "viva la alianza de civilizaciones", como quién sobreactua delante de ancianos, como si fueran estupidos, o como los que exageran su tono de voz y aspavientos a los niños pequeños.

Bueno, ¿qué pensais? Yo ya no se que hacer...

fuhrerpajaro

Jaifman

:))))

denisdj

Dile que es adoptada y cuando veas que reacciona ya le dices que es coña y que los reyes no existen.

_Annaisa_

Sueltaselo de carrerilla, y en el orden tradicional, ya verás como así es más fácil...

Sin embargo, también puedes hacer una breve descripción de ellos:
Melchor el viejete del grupo al que sacan todos los años del asilo para repartir regalitos y montar en camello.
Gaspar el que parecía más normal hasta que en la cabalgata de Vigo decidieron lisiarle y quitarle el camello para ponerle en una sillita de ruedas a saludar a la peña.Eso si, por una buena causa.
Y Baltasar el alegre hiphopero amigo del logo "Dos por cinco" coleguita de los amiguetes del top manta.

(ADVERTENCIA: Dichas descripciones no se ciñen necesariamente a la realidad.)

Avpx

El negro el último. No creo que tenga ninguna objeción... Luego la dices que "los últimos serán los primeros" y ya está.

cigaretteman

Ano

Estas cosas en EEUU no pasan, ellos solo tienen a Papa Noel.

La culpa de ZP, xD

City17

Díselo con delicadeza:

"Papá pone una semillita en mamá".

Ah no, espera.

Metal Inside

Da lo mismo como se lo digas, porque Melchor es de la tercera edad, Gaspar gay y Baltasar negro, asi que los tres pertenecen a minorías.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: Metal Inside en 05 de Enero de 2008, 20:11:45 PM
Da lo mismo como se lo digas, porque Melchor es de la tercera edad, Gaspar gay y Baltasar negro, asi que los tres pertenecen a minorías.
Hombre, la tercera edad ya casi se puede considerar como un género mas.

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Enero de 2008, 16:56:47 PM
Sueltaselo de carrerilla, y en el orden tradicional, ya verás como así es más fácil...

Sin embargo, también puedes hacer una breve descripción de ellos:
Melchor el viejete del grupo al que sacan todos los años del asilo para repartir regalitos y montar en camello.
Gaspar el que parecía más normal hasta que en la cabalgata de Vigo decidieron lisiarle y quitarle el camello para ponerle en una sillita de ruedas a saludar a la peña.Eso si, por una buena causa.
Y Baltasar el alegre hiphopero amigo del logo "Dos por cinco" coleguita de los amiguetes del top manta.

(ADVERTENCIA: Dichas descripciones no se ciñen necesariamente a la realidad.)

Que orgulloso estoy de mi ciudad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 02:18:22 AM
Que orgulloso estoy de mi ciudad

Será por la cabalgata pasada por agua que nos montaron este año xDDD

Yo cuando ví en la tele a peña con paraguas en descapotables ya es que no pude evitar echarme a reir ;D