Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis buscado por vuestro nombre o el de familiares en Google?

Iniciado por denisdj, 05 de Enero de 2008, 17:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Ayer cuando volvía en taxi para casa, ya de madrugada, escuché en un programa de radio que un reciente estudio sobre internautas afirma que los españoles hemos buscado al menos una vez en Google por nuestro nombre y apellidos o el de al menos un familiar, amigo o "ex".

Yo lo he hecho y no he encontrado nada, y de mis padres tampoco. Pero sin embargo he buscado por mi nick "denisdj" y sí que salen bastantes resultados.

La verdad es que lo hago al menos un par de veces al mes, lo de buscar por mi nick, ya que me pica la curiosidad ;D

También reconozco haber buscado por el nick de mi ex, hace ya tiempo :redface:

Podría haber alguien que se llame y apellide como alguno de vosotros que sea noticia en la red por algún motivo ::)

Jack_Burton

Con mi nombre sale un manifiesto con recogida de firmas contra la monarquía  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Loeva

Yo sí, y sale una cosa de mi universidad con mi dni y to xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Alma vacía

Salian persona con mi nombre y mi primer apellido, nada que me incunba.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 05 de Enero de 2008, 17:26:02 PM
Con mi nombre sale un manifiesto con recogida de firmas contra la monarquía  :-[
que pena...
sin acritud

-D7R1-

Yo también lo he hecho,y la verdad es que lo primero que sale es un post que creé en un foro sobre perros  ;D Y también las listas de 4 de ESO de mi antiguo instituto,pero nada más.

Y vamos,yo también he sido uno de los que ha buscado a amigos,parejas y familiares en el Google.........Hasta profesores,y alguna sorpresa que me he llevado  ;D

Southern

Nunca había buscado mi nombre, lo he hecho y a pesar que mi apellido no es muy común, que si una científica renombrada, otra a la que le han otorgado un premio importantillo, una artista...yo creo que mi nombre es áquel que aparece en la entrada de mediocre de mierda, ya se me podía haber pegado algo...

Squalido

Si que he buscado mi nombre en google, y un par de los resultados se refieren a mí. El resto son páginas italianas que no puedo entender.

En cuanto a otras personas, he buscado el nombre de algunas chicas que hacía años que no veía para ver si aparecía algo sobre ellas (quizás alguna foto en paños menores  :-[ :))

kaka_777

si que he buscado mi nombre y casi todos se refieren a mi o a mi padre que se llama igual  :-[
Hay clase de personas y hay personas con clase

Jack_Burton

Pero hay que buscar el nombre con los dos apellidos, ¿eh? Que si pongo el mío sólo con mi primer apellido me sale que existe una base científica en la Antártida con mi mismo nombre  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Sale mi padre y mi hermano mayor,ambos con el mismo nombre: Juan maria Pou

Mi padre por ser medalla de oro española en endoscopia digestiva y mi hermano por ser un famoso locutor del FC barcelona.

Yo también salgo,por esto de offtopicalia.

uniuni

Cita de: Marc0 en 05 de Enero de 2008, 19:29:41 PM
Sale mi padre y mi hermano mayor,ambos con el mismo nombre: Juan maria Pou

Mi padre por ser medalla de oro española en endoscopia digestiva y mi hermano por ser un famoso locutor del FC barcelona.

Yo también salgo,por esto de offtopicalia.
Este es tu viejo?

Jaifman

:))))

Marc0