Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a montarme un prostibulo

Iniciado por Koala Gris, 02 de Mayo de 2007, 13:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Ya lo dije en el otro foro, pero no logre lo que queria, asi que lo pongo aqui tambien. Estoy pensando en montarme mi propio puticlub. Ya lo tengo todo hilado, la infraestructura y tal, pero me falta lo mas importante, necesito encontrar putas en paro, ¿Sabeis por donde tengo que empezar a mirar? Tambien necesito un buen nombre para el local, ser ingeniosos y guays.
Por cierto si teneis alguna hermana, tia, prima, etc, que sea un poco guarrilla y busque trabajo, que se ponga en contacto con koala-gris@hotmail.com

Travis

anuncios en el periodico
por cierto,el proxenetismo es delito,supongo q tendras una tapadera....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Yo con los labios pintados gano mucho.

Es que voy mal de pelas :$

Eutropio

Cita de: denisdjYo con los labios pintados gano mucho.

Es que voy mal de pelas :$

Sin foto no tienen valor esas palabras  X-D

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jamakukeich

Lo llamaría "casa copo",porque rima con...."ya falta poco pá ir a casa copo":D
Gñe

Paulsparty

Yo me apunto, si me aceptas claro

Monkey_D_Luffy

Si no me sale lo de "La ostra azul", cuenta conmigo.

Koala Gris

pero es que lo que necesito son guarrillas, no transexuales afeminados, aunque valoro vuestras ganas de colaborar

biipppp

Si quieres encontrar putas ve preguntando una a una a todas las tias que veas por la calle, te llevaras cientos de ostias pero con suerte encontraras a alguna lumi.

Y sobre el nombre..."lumistation"

Paulsparty

Cita de: Koala Grispero es que lo que necesito son guarrillas, no transexuales afeminados, aunque valoro vuestras ganas de colaborar

Yo soy una putaza de cuidao, t puedo servir  :*

monstruo de las galletas

X-D, siento no poder ayudarte con respecto a la localización de las putas X-D, y en mi familia no hay ninguna X-D

Con respecto al negocio, conozco a alguien que empezó tratándolo como un negocio más, y ahora tiene 2 bmws, 2 apartamentos en la playa y una casa que te pierdes en ella :)

Eutropio

Supongo que si te lo montas nos invitaras a la inaguracion a todos no? A que acatemos el material, jajajaja! X-D

puturru de fua

Yo me presento para "Madame de la Forniquerí". Buscas alguien con mi perfíl: dotes de mando y organización, pocos escrúpulos y muy bien relacionada con lo público. Un auténtico chollo....!!!!!
Avísame si tal....cobro bien pero es que yo lo valgo. :wink:  :wink:  :wink:
Saludos.

Nombre del local: "El Jardín de las Coquis" X-D  X-D  X-D