Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

enemigo mas jodio

Iniciado por jack_ryan, 05 de Enero de 2008, 20:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jack_ryan

cual pensais que seria mas jodido de eliminar:
-Un Alien
Un Depretador
-Un Terminator (aqui escoger el que mas rabia os de)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

:))))

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 21:31:19 PM
ET.

No, ET molaba, ¿quién no hubiera querido salir de fiesta con él? Sería el terror de las nenas!
HL :-[ Ax3l :$

Luis

El bicho del logo de Firefox 3.0

Daraniz

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 21:46:29 PM
No, ET molaba, ¿quién no hubiera querido salir de fiesta con él? Sería el terror de las nenas!
A ver, tiene razón San. ET es la reencarnación de Jesucristo, y tunea las bicicletas para que vuelen. Dime tu que malo le supera.

Black Swan

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2008, 21:56:44 PM
A ver, tiene razón San. ET es la reencarnación de Jesucristo, y tunea las bicicletas para que vuelen. Dime tu que malo le supera.

El Boogie Man

San_339

ET se tira al agua y te hace cortes de manga desde el fondo. Tú si entras te ahogas, mientras él sigue con sus cortes de manga.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Simon Phoenix, pero ya que no lo pones, pues un depredador.

mery_mery

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 02:01:41 AM
ET se tira al agua y te hace cortes de manga desde el fondo. Tú si entras te ahogas, mientras él sigue con sus cortes de manga.

¡Monstruo!  :'(

La pregunta es complicada, por cierto. En campo abierto un alien no tiene nada que hacer, por aquello de que no tiene más armas que las de su propia naturaleza. Pero en cambio, en pasillos como los de Fiorina o la Nostromo, me da a mí que llevan las de ganar, cuanto más estrechos mejor...

De todos modos, como marine colonial que soy, con un buen rifle de impulsos M41 y un siempre fiable lanzallamas, no tengo nada que temer en una cacería de bichos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Un T-1000.

No hay color, podrías haberlo hecho más difícil.