Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Reyes Magos.

Iniciado por mery_mery, 05 de Enero de 2008, 20:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 22:11:09 PM
Hoy he tenido tentaciones de comerme a una niña. Acabábamos de tocar una canción y hacíamos una pausa. Se acerca y me dice: Oye, cuándo ponéis más música? :-[ :-[ ^^ me he sentido tan feliz... qué simple soy X-D

Estas fechas en la guardería son la caña. Dan ganas de apretujarlos a todos :-[

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 22:14:18 PM
Estas fechas en la guardería son la caña. Dan ganas de apretujarlos a todos :-[

No me digas esas cosas, que soy altamente influenciable ::)
X-D

¿A alguien más le encantan los críos pequeños?

(no vale para comer)
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Yo tenia que hacer hoy de rey Gaspar aqui en mi pueblo y al final dije que nop X-D.
Claro...como a mi no me hacee falta perruca....

LoYz

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Enero de 2008, 22:51:14 PM
Yo tenia que hacer hoy de rey Gaspar aqui en mi pueblo y al final dije que nop X-D.
Claro...como a mi no me hacee falta perruca....

Sería un gran palo para ti, los niños luego te reconocerían por la calle y te acosarían para que les dieras regalos.

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 22:17:03 PM
No me digas esas cosas, que soy altamente influenciable ::)
X-D

(no vale para comer)

A mí sólo me gusta mi sobrino, los demás son todos odiosos y repelentes  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 05 de Enero de 2008, 23:44:10 PM
A mí sólo me gusta mi sobrino, los demás son todos odiosos y repelentes  :agh:

Sí, en el fondo los odio un poquito (a los peques no), pero cuando están dormidos son majos.

Crescendolls

Cita de: cigaretteman en 05 de Enero de 2008, 21:10:12 PM
Cuando era pequeño e iba a la cabalgata ponían de Baltasar a un blanco pintado de negro y era muy cutre, se notaba un montón. Qué manera de arruinar la ilusión a los niños X-D .

Hoy he estado en la de Barcelona, en el centro, acompañando a los suegros y una familia amiga suya... Iba con la mosca tras la oreja con este tema, pero se lo han currao... La comitiva de Baltasar eran todos negros, y hasta algunos tocando ritmos tribales africanos...  ;D

La cabalgata ha estado pero que muy bien...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pankti98

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 00:30:33 AM
Hoy he estado en la de Barcelona, en el centro, acompañando a los suegros y una familia amiga suya... Iba con la mosca tras la oreja con este tema, pero se lo han currao... La comitiva de Baltasar eran todos negros, y hasta algunos tocando ritmos tribales africanos...  ;D

La cabalgata ha estado pero que muy bien...  :)

Cierto, todos eran negros verdaderos y no cualquier "embetunao". Aunque creo recordar que en otros años sí que iban pintados aquí en Barcelona.

Loeva

Yo un año participé en la cabalgata haciendo de paje de Melchor. Llevaba un turbante que me tapaba la cara y sólo se me veían los ojos y una capa de terciopelo to molona. ^^

En donde yo vivía, los Reyes en la cabalgata iban sobre camellos y todo y tirando caramelos a troche y moche, de hecho una vez 'Baltasar' le dio a mi padre en todo el ojo X-D.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 22:17:03 PM

(no vale para comer)

Hay algunos que son adorables, pero a otros me apetece romperles todos los huesos a palos, arrancarles la cabeza a mordiscos, triturarles lo órganos y echar el resto para pasto de camellos >:( :-[ .