Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Reyes Magos.

Iniciado por mery_mery, 05 de Enero de 2008, 20:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Hoy, como cada año desde que el mundo es mundo, he tenido que tocar en la cabalgata de reyes de mi pueblo. Aparte del frío que más que afectarnos a los músicos, ha afectado a los instrumento (sobre todo a los de metal), que ha hecho del tocar una experiencia en la que echar vaho si se pretende emitir algún sonido, ha habido momentos para todos.

Los niños, como locos iban a por los caramelos. Es divertido, y así entran en calor. Pero, ya desde pequeños agachándose... menos mal que no había ningún pervertido por la zona: eran todo padres. En cambio nosotros teníamos a nuestra disposición un saco entero de caramelos muajaja, somos los privilegiados (a lo mejor nuestro trabajo consistía en tirárselos a los niños, pero de eso no decía nada en el contrato  ::))

Entonces, vinieron los reyes. Primero Melchor, ya desmejorado, a esas edades, no se está para muchos trotes... Ha ido con paso firme, pero lento hacia el Belén, en donde le esperaban con los brazos abiertos. Los niños no quieren a Melchor, mientras tocaba el Noche de Paz, he levantado la vista de la partitura (que no cunda el pánico, me lo sabía de memoria) y he visto que algunos niños se abrazaban a sus madres con temor.

Luego Gaspar (con sus correspondientes pajes). Los niños se han abalanzado literalmente sobre él a darle besos y abrazos :chachi:

Luego Baltasar con sus atuendos diferentes al de los demás, cosa que no he entendido (era negro), y sus pajes, ¡¡blancos!!... ¡los pajes de Baltasar siempre fueron negros! ¬¬

Y digo yo, en pleno año 2008, donde la revolución de las modas ha llegado a todas las esquinas del planeta, ¿qué hacen estos señores luciendo esos ropajes? ¿No se les rompen de tanto llevarlos, año tras año, año tras año?  ::) Y estas inmortales majestades ¿por qué van menos abrigadas que el resto de la gente? ¡¡¿No son reyes?!! ¿No tienen dinero?

Ahora hablando enserio, ¿los niños no se dan cuenta de que no son los de verdad? ¿que cada año son diferentes personas..?

¿A qué edad y cómo supisteis que los reyes no eran sino vuestros familiares, intentando cumplir sus frustrados sueños de ser monarcas?

Yo lo supe a los 7 u 8 años, mi hermano un año mayor que yo me lo dijo, se lo había dicho en el colegio la profesora de religión :'( Nunca le perdoné tener un año menos de infancia que él  :(
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Jajajaja pues claro que se dan cuenta, tontos no son. Lo que pasa que todo el mundo sabe que no son los verdaderos por los auténticos tienen mucho trabajo, y mandan a amigos suyos a las cabalgatas.  ::)

De pequeña tenía una amiga que siempre que nos enfadabamos me chinchaba diciendome que los Reyes eran los padres. La principio no la creía, pero en un despieste pillé a mi madre, que le compró algo a mi abuela y yo se lo ví. AL darle el regalo y ver lo mismo que le había comprado pues ya me di cuenta de que algo fallaba  :agh:

Recuerdo que los primeros reyes después de saberlo fueron una auténtica mierda  :'(

No sé muy bien la edad que tendría...

lol

Los Reyes Magos son una forma de ocultar el gran avance en la clonación de seres humanos, tarde o tempran los niños se darán cuenta :(.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cuando era pequeño e iba a la cabalgata ponían de Baltasar a un blanco pintado de negro y era muy cutre, se notaba un montón. Qué manera de arruinar la ilusión a los niños X-D .

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 05 de Enero de 2008, 21:10:12 PM
Cuando era pequeño e iba a la cabalgata ponían de Baltasar a un blanco pintado de negro y era muy cutre, se notaba un montón. Qué manera de arruinar la ilusión a los niños X-D .

Esque son racistas hasta para eso ¬¬ X-D

lol

Cita de: cigaretteman en 05 de Enero de 2008, 21:10:12 PM
Si no hay dinero no hay dinero X-D. Si algún día tengo hijos, les diré que en vez de leche y no me acuerdo que más, dejen un cacho roscón en la ventana, o bueno, sino se va a la cocina y listo X-D.

Black Swan

Yo me he estado partiendo el ojete porque los que salían de Reyes este año, son hamijos míos. Qué descojono, madre. X-D

mery_mery

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 21:15:03 PM
Yo me he estado partiendo el ojete porque los que salían de Reyes este año, son hamijos míos. Qué descojono, madre. X-D

Ésa es otra ¿Cuánto pagan por vestirse de Rey Mago?

¿Os disfrazaríais? X-D

Si alguno ya lo ha hecho, que se postee, por favor 8)

Nena_Babs

En mi barrio creo que no pagan una mierda. Además, aquí llevan de pajes a los teletubbies y como banda sonora el "mi carro" de Manolo Escobar. Es super cutre X-D

Juan, quiero fotos por dios X-D

LoYz

Cita de: lol en 05 de Enero de 2008, 21:15:02 PM
Si no hay dinero no hay dinero X-D. Si algún día tengo hijos, les diré que en vez de leche y no me acuerdo que más, dejen un cacho roscón en la ventana, o bueno, sino se va a la cocina y listo X-D.

que leche ni que ostias, de toda la vida se les ha dejado un copon de whisky y 2 o 3 polvorones(curiosamente los polvorones nunca se acababan o al dia siguiente habian 2 o 3 mas en la cesta :-\ )

lol

Cita de: LoYz en 05 de Enero de 2008, 21:49:39 PM
que leche ni que ostias, de toda la vida se les ha dejado un copon de whisky y 2 o 3 polvorones(curiosamente los polvorones nunca se acababan o al dia siguiente habian 2 o 3 mas en la cesta :-\ )
Odio los polvorones, y no bebo alcohol, así que tu oferta queda descartada X-D. Que poco tradicionalista soy a veces X-D.

Black Swan

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 21:18:06 PM
Ésa es otra ¿Cuánto pagan por vestirse de Rey Mago?

¿Os disfrazaríais? X-D

Si alguno ya lo ha hecho, que se postee, por favor 8)

Me he dejado la cámara porque está aquí mi sobrina -y montándole la Nenuco X-D- y solamente se la ha llevado una. Pero yo no he aguantado la risa y no es plan delante de los niños hacer la gracia.

Aquí ellos llevan lo de la asociación de los Reyes y se han encargado del tema pajes/regalos muchos años, lo que pasa que aquí no se cobra por salir y hay cola de años!!!

Se hace por los niños, no más. Yo es que soy enano y gordo y no doy el pego, a ver si para Papá Noel... X-D

Me piro a jugar con la peque.  :-*

Nena_Babs

Dale besitos a las enanillas, Juan.

Y para ti también, no te vayas a poner celoso :-[

La verdad es que tiene que ser la caña ver la cara de los crios.

Daraniz

Que leche ni bebidas espirituosas... Yo les voy a educar a mis hijos para que dejen un par de billetes por las molestias, para que se paguen un taxi.

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 22:01:21 PM
Dale besitos a las enanillas, Juan.

Y para ti también, no te vayas a poner celoso :-[

La verdad es que tiene que ser la caña ver la cara de los crios.

Hoy he tenido tentaciones de comerme a una niña. Acabábamos de tocar una canción y hacíamos una pausa. Se acerca y me dice: Oye, cuándo ponéis más música? :-[ :-[ ^^ me he sentido tan feliz... qué simple soy X-D

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 21:59:04 PM
Me he dejado la cámara porque está aquí mi sobrina -y montándole la Nenuco X-D- y solamente se la ha llevado una. Pero yo no he aguantado la risa y no es plan delante de los niños hacer la gracia.

Aquí ellos llevan lo de la asociación de los Reyes y se han encargado del tema pajes/regalos muchos años, lo que pasa que aquí no se cobra por salir y hay cola de años!!!

Se hace por los niños, no más. Yo es que soy enano y gordo y no doy el pego, a ver si para Papá Noel... X-D

Me piro a jugar con la peque.  :-*

Qué guay :chachi: los voluntarios molan. Aquí no sé cuánto pagan, o cómo se hace, pero creo que lo organizan los de la cofradía...

Yo sigo siendo una niña, me encanta jugar con mis primos peques ^^