Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Abro este hilo porque como buena amante que soy de tabletas, bombones y demás delicias chocolateadas, me encantaría compartir opiniones con el resto de los golosos del foro.

En principio la idea sería ir comentando nuestros productos preferidos o aquellos que vamos probando. También dar recomendaciones al resto de usuarios e incluso para hacer un regalo...

También podemos recoger artículos y demás noticias o eventos relacionados con este manjar.

Para mí, el mejor chocolate del mercado es Lindt, haciendo mención especial a sus bombones lindor con leche (los de la caja roja), que son simplemente deliciosos.

Pues bien, han sacado un par de nuevos productos: Lindor menta y lindor naranja. Por el momento sólo he probado los de menta:

No tienen nada que envidiarle a las clasicas chocolatinas after eight (oh que delicia, joer X-D):

Siguiendo con las recomendaciones, y aunque vais a pensar que tengo acciones de Lindt o algo así, quiero recomendaros fervientemente el chocolate de pistacho de esta misma marca:

Que cosa más rica   8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Mi mayor aspiración ahora mismo es esta pedazo de fuente de chocolate:

No sé el tiempo que llevo detrás de ella, pero no consigo engañar a nadie para que me la regale.

¿Y si haceis una colecta y me la regalais entre todos para San Valentín? Venga, que sé que me quereis mucho. :-[

A mi chico le he comprado esta cajita, que me ha llamado bastante la atención:

Les Pyreneens

Deliciosos bombones de chocolate con leche. Los únicos bombones del mercado para ser degustados fríos.

Estoy deseando meterles mano, jo :$

¿Alguien los ha probado?

Tengo que decir que no me gusta mucho el chocolate puro, ni tampoco aquellos que llevan avellana, almendras, pasas o incluso galleta. Quizás sea un poco maniática

:uix:

El chocolate blanco también me pierde.

Hay quien dice por ahí que el chocolate derretido en la lengua es mejor que un beso apasionado. Personalmente, no creo que llegue a tanto. Pero oye, se le acerca bastante X-D

En fin ¿qué chocolate es el que os pierde a vosotros?

lol

Mientras no tengan algún tipo de licor o café, me gusta cualquier chocolate, es difícil hacerle ascos X-D.

Por otra parte,me encantaría que alguna me diese besitos de chocolate, pero ninguna me los da :'(.

Atentamente: lol

Jaifman

Dulce y blanca chocolatina que me hiciste creer que la vida era divina
:))))

M_A_R_E_A

mery_mery

CitarTengo que decir que no me gusta mucho el chocolate puro, ni tampoco aquellos que llevan avellana, almendras, pasas o incluso galleta. Quizás sea un poco maniática

:uix:

El chocolate blanco también me pierde.

Lo mismo opino.

Me encanta el chocolate,  8)~ 8)~ 8)~

Me gustan mucho unos bomboncitos que son como huevos kinder pequeñitos sin sorpresa (por dentro llevan mucho más chocolaaaaaaaaaa 8)~ aaate) que como cuando voy a casa de mi tía.

El problema de esta fuente es que siempre estaría seca X-D

El chocolate negro no me gusta, pero ya se sabe que no engorda casi.

Y por la mañana tomo colacaoooooo 8) 8)~
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Me encanta el chocolate, pero no puedo tomarlo. Sois unos mamones :(

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 21:53:44 PMMe gustan mucho unos bomboncitos que son como huevos kinder pequeñitos sin sorpresa (por dentro llevan mucho más chocolaaaaaaaaaa 8)~ aaate) que como cuando voy a casa de mi tía.

¿Y de estas chocolatinas que opinais?

Yandros

Pues ya te podias haber estirado y regalarle la caja grande...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

M_A_R_E_A

Pues a mi el chocolate con leche me gusta con cosas dentro o fuera, si tengo que tomarlo solo prefiero el chocolate amargo, no es tan empalagoso y esta buenisimo  8)~

Otra tonteria de estas que me pierden son estas cositas  :chachi:

Nena, las chocolatinas esas son dios, el kinder bueno, y el kinder sorpresa...  8)~ 8)~ 8)~

Y bueno, tambien en su tiempo me gustaba este  :-[ Pero es malo hamijos, no lo probeis

Nena_Babs

Cita de: Yandros en 05 de Enero de 2008, 21:58:41 PM
Pues ya te podias haber estirado y regalarle la caja grande...

Qué sabrás tú el tamaño que tiene la caja...

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 21:58:30 PM
¿Y de estas chocolatinas que opinais?

Están riquísimas también... gagagagaga

y éstos?

Chocolate, galleta, caramelo y cacahuetes  8)~ ::)

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 22:03:05 PM
Qué sabrás tú el tamaño que tiene la caja...

No, no debo tener ni idea, pero esa me parece la caja pequeña...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Cita de: Yandros en 05 de Enero de 2008, 22:07:30 PM
No, no debo tener ni idea, pero esa me parece la caja pequeña...

Puede ser, pero es que no encontraba otra foto...

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 22:12:03 PM
Puede ser, pero es que no encontraba otra foto...

Es que la caja ni se parece, la otra es mas alta, mas pequeña, y con 30 unidades.