Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Yandros ¿y que se meten, en la nevera o en el congelador? Es la primera vez que los compro.

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 22:20:56 PM
Yandros ¿y que se meten, en la nevera o en el congelador? Es la primera vez que los compro.

Yo los meto en el congelador, pero si los dejas fuera tampoco les pasa nada.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

-D7R1-

Pues yo creo que la mejor marca de bombones(O que al menos está Muy,muy bien)es Bauhaus.Estoy buscando por internet,pero no viene por ahí ninguna foto de su logo,ni nada......¿Sabéis cuál es??Está brutal,un poco cara pero vamos,realmente están de vicio.

mery_mery

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 22:37:38 PM
Los Ferrero Rocher, los Snickers, los Lion, los Kinder y sus hermanos, los Toblerone, los Mars, los Twiks y etc son Dioses y deben ser comidos con el respeto que se merecen.

Exacto, es un ritual, se come despacio y saboreando todo con cuidado :P
HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Los Ferrero Rocher, los Snickers, los Lion, los Kinder y sus hermanos, los Toblerone, los Mars, los Twiks y etc son Dioses y deben ser comidos con el respeto que se merecen.

¿Y todos los delfines que se matan para hacer estas guarradas, qué? ¿No importan?

cloud633

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 23:20:26 PM
Exacto, es un ritual, se come despacio y saboreando todo con cuidado :P

Dios, gracias por haberme dado esta imaginación tan buena ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Al final he caido en la trampa y he acabado comiendo Toblerone...

El chocolate crea adicción :agh:

mery_mery

Jack_Burton

Esta noche hasta yo he comido un trozo de chocolate por vuestra culpa. Mira que la tableta llevaba meses en la nevera, que no me gusta demasiado, pero nada, me habéis creado una tentación terrible  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Anda y no me jodas... Mezclar los snickers, los kinder, etc... con los Ferrero Rocher es un insulto para éste último...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 05 de Enero de 2008, 23:30:02 PM
Al final he caido en la trampa y he acabado comiendo Toblerone...

El chocolate crea adicción :agh:

Cita de: Jack_Burton en 05 de Enero de 2008, 23:43:11 PM
Esta noche hasta yo he comido un trozo de chocolate por vuestra culpa. Mira que la tableta llevaba meses en la nevera, que no me gusta demasiado, pero nada, me habéis creado una tentación terrible  X-D

Luego algunas decimos que las mujeres no manipulamos... muajajajajá.

y habéis visto éste en la tele... no sé si era así o todo relleno de chocolate blandito dentro...  8)~

Ay... que ricoooooo!

Crescendolls

Qué Chocolatera, Mery... ¿Tus amigas cómo te llaman? ¿"Endorfinas"?  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 00:24:45 AM
Qué Chocolatera, Mery... ¿Tus amigas cómo te llaman? ¿"Endorfinas"?  ;D

No, pero siempre que me compro lacasitos abren unas manos como bandejas de roscón.

Daraniz

maria_maria, increible, menuda agilidad mental. Digo que no puedo comerlo y tu me lo pones. Oye, cuando quieras pasate por mi casa y te entrego un diploma por tus tremendas labores, que tienes menos elocuencia que el bicho de tu avatar.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 00:30:45 AM
maria_maria, increible, menuda agilidad mental. Digo que no puedo comerlo y tu me lo pones. Oye, cuando quieras pasate por mi casa y te entrego un diploma por tus tremendas labores, que tienes menos elocuencia que el bicho de tu avatar.

Eran los reyes magos, que no te enteras: te sirven de adorno, tú que no puedes :(