Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡Al Rico CHOCOLATE, señores!!!

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Enero de 2008, 21:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 00:33:23 AM
Eran los reyes magos, que no te enteras: te sirven de adorno, tú que no puedes :(
Y me sirven para que me crezcan los dientes. Como me adorne demasiado con eso voy a tener que pincharme a las 3 d ela mañana.

Crescendolls

A todo esto...

¿Qué te pasa, Daraniz? ¿Por qué no puedes comerlo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 00:36:41 AM
A todo esto...

¿Qué te pasa, Daraniz? ¿Por qué no puedes comerlo?
Diabetes..? De vez en cuando un poco tampoco puedes?
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 00:38:51 AM
¿Ahora que quieres? ¿Solidarizarte?
Maldita sea, que daño han hecho las teleseries de amor y sociedad.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 00:38:51 AM

No me había fijado en lo que había dicho de pincharse... Estoy lento, será la hora...

A dormir que me voy...

Que os sea leve y os traigan mucho carbón los reyes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 00:41:28 AM
¿Ahora que quieres? ¿Solidarizarte?
Maldita sea, que daño han hecho las teleseries de amor y sociedad.

Eh, eh, eh, que el hilo del dorado está en otro sitio...¬¬

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 00:54:29 AM
Eh, eh, eh, que el hilo del dorado está en otro sitio...¬¬
Oh, si, menuda evasiva. ¿Qué tendra que ver? Es como si yo te digo que para pelear ya esta el barro.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 00:56:45 AM
Oh, si, menuda evasiva. ¿Qué tendra que ver? Es como si yo te digo que para pelear ya esta el barro.

Genial, entonces lee esto:

No hace falta que vengas de afectado, que nosotros no teníamos por qué saber nada de tu enfermedad, y oye, lo siento mucho por lo tuyo, pero ¿por qué habría yo de relacionar el no poder comer chocolate con tu diabetes, o con cualquier enfermedad? Yo si me pongo a dieta tampoco puedo comer chocolate, sabes? X-D hay mil motivos.

Y no, no pretendo solidarizarme, mi abuela tiene diabetes de toda la vida, y para navidades come turrón, por eso te lo decía ;D

Loeva

Daraniz, hijo, que por tener esa enfermedad no hace falta que se te agrie el caracter, jodío.

En cuanto al tema del post, yo también soy muy chocolatera, los ferrero rocher son mi talón de Aquiles, y los bombones de chocolate y naranja porque me vuelven loquísima... dios, qué hambre!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 01:00:28 AM
Genial, entonces lee esto:

No hace falta que vengas de afectado, que nosotros no teníamos por qué saber nada de tu enfermedad, y oye, lo siento mucho por lo tuyo, pero ¿por qué habría yo de relacionar el no poder comer chocolate con tu diabetes, o con cualquier enfermedad? Yo si me pongo a dieta tampoco puedo comer chocolate, sabes? X-D hay mil motivos.

Y no, no pretendo solidarizarme, mi abuela tiene diabetes de toda la vida, y para navidades come turrón, por eso te lo decía ;D
A ver, contradicciones woman, lo unico que he dicho esque me encanta y no puedo tomarlo, respuesta tan valida como decir que me encanta llenarme la boca con ferrero, o rascarme el pubis con toblerone,.
El problema esque tu pequeña mente ha pensado que quizás San te amaría si fueras mas "rebelde" y jodieras a la gente.
Luego cambias otra vez todo tu complejo cerebral, que de complejo no tiene nada, para hacer como te preocupas.
Y estamos otra vez en un nuevo capitulo, la indiferencia, la acusación de victimismo y la suficiencia

Ah, por cierto, me encanta el chocolate, puedo comerlo y no tengo ninguna enfermedad.

Daraniz

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 01:03:25 AM
Daraniz, hijo, que por tener esa enfermedad no hace falta que se te agrie el caracter, jodío.

En cuanto al tema del post, yo también soy muy chocolatera, los ferrero rocher son mi talón de Aquiles, y los bombones de chocolate y naranja porque me vuelven loquísima... dios, qué hambre!
Iba de camino a casa cuando...

Loeva

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:06:14 AM
Iba de camino a casa cuando...

Cuando me encontré con un tipo muy amargo delante de la puerta de una dulcería. :)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 01:08:18 AM
Cuando me encontré con un tipo muy amargo delante de la puerta de una dulcería. :)
la otra version es la de que iba camino a casa y me encontre  a una forera que no queria o no sabia leer.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 01:05:25 AM
A ver, contradicciones woman, lo unico que he dicho esque me encanta y no puedo tomarlo, respuesta tan valida como decir que me encanta llenarme la boca con ferrero, o rascarme el pubis con toblerone,.
El problema esque tu pequeña mente ha pensado que quizás San te amaría si fueras mas "rebelde" y jodieras a la gente.
Luego cambias otra vez todo tu complejo cerebral, que de complejo no tiene nada, para hacer como te preocupas.
Y estamos otra vez en un nuevo capitulo, la indiferencia, la acusación de victimismo y la suficiencia

Ah, por cierto, me encanta el chocolate, puedo comerlo y no tengo ninguna enfermedad.

Luego somos las mujeres las que retorcemos todo, y buscamos 39 pies al gato.
¿Qué cojones me estás contando?
Tengo tanto interés en joderte a ti o a alguien como de salir ahora a la calle a buscar canicas, macho.
Y ¿QUÉ DEMONIOS TENDRÁ QUE VER SAN CON ÉSTO, majo? X-D ¿tú te lees? El que ha empezado a malas eres tú, bomboncito.

Por cierto... ¿contradicciones woman?

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2008, 21:55:10 PM
Me encanta el chocolate, pero no puedo tomarlo. Sois unos mamones :(

CitarAh, por cierto, me encanta el chocolate, puedo comerlo y no tengo ninguna enfermedad.

:wtf:

Me encantan los chicos inteligentes, cuando lo seas me avisas  :)

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 01:08:18 AM

¿Cómo sigue el cuento? :-[