Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Al final que pasó con Zarza, la chica, y el Fotolog?

Iniciado por Luis, 05 de Enero de 2008, 22:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Censo de los que quieren saber como acabó la historia.

1-Luis. 8)

pankti98

LoYz

Scrab

cloud633

Lograron borrar el comentario, pero no se sabe si la chica lo leyó o no X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2008, 23:00:06 PM

Vaya, ese final no fué nada emocionante... Pensé que a partir de ese comentario se había desatado una intensa historia de amor y odio que implicaba a Zarza, la chica y PES_Hero a partes iguales.

pankti98

¿Cómo? Yo pensaba que era imposible borrar los comentarios.

cloud633

Cita de: pankti98 en 05 de Enero de 2008, 23:02:08 PM
¿Cómo? Yo pensaba que era imposible borrar los comentarios.

Puedes borrar los que hayan escrito en tu fotolog... entonces una amiga se las arregló para conseguir la contraseña, se metió y lo borró xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Jo. :(

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2008, 23:03:39 PM
Puedes borrar los que hayan escrito en tu fotolog... entonces una amiga se las arregló para conseguir la contraseña, se metió y lo borró xD.

Curioso desenlace para una historia que prometía tanto...

Zarza

Pues sí malditos zorrones, justo ayer cuando pensaba que todo se iría a la mierda  apareció una amiga suya y mia de la uni y le rogue que borrase el comentario ya que le habia visto hacerle entradas en su fotolog. Le tuve ke explicar toda la historia, osea que ahora la amiga ya lo sabe X-D, y justo después de borrarlo (ke no se acordaba de la contraseña) se conectó a la hroa y pico la chavala en cuestión y joder, ahi ya supe que Dios existia joder, ke mal lo pasé.

Como dato a añadir la misma puta noche que se lió no pude dormir y al siguiente dia no tenia hambra de la tensiona cumulada, me daban arcadas. A mi eske estás cosas me afectan mucho XD

Bueno y eso, ahi kedó gracias al cielo

Marc0

Zarza

Cita de: Marc0 en 05 de Enero de 2008, 23:16:28 PM
y que comentario era?

Citarpic_my_mind dijo en 3/01/08 17:27 ...

Buenas, tú no me conoces y yo a ti tampoco, pero sólo quería comentarte una cosa. Verás, hay un chico que da clase contigo, Raúl se llama, que está enamorado de ti. El pobre lo está pasando muy mal, sólo te pido que le des una oportunidad en nombre de Offtopicalia.

:agh:

Marc0

OSTIA XD XD XD XD XD  AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X-D.

EN NOMBRE DE OFFTOPICALIA X-D

Marc0

Cierro para evitar que X-D X-D la liemos otra vez en nombre de OFFTOPICALIA  X-D