Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Despertad, nenes, que han venido los reyes!

Iniciado por Jack_Burton, 06 de Enero de 2008, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Hala, por una vez, y sin que sirva de precedente, os deseo lo mejor a todos y que os hayan caído muchos regalitos y esas cosas. Incluso a los trolls, que por un día al año lo mismo se merecen algo. Hala hala, ahora a abrir los regalos, joder  :)

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Yo llevo despierto desde las 8, es lo que pasa por tener tres micos pequeños como hermanos. Ya posteare fotos de mis regalos.

LoYz

yo llevo desde las 8 levantado por culpa de mi hermano(22 años =/)

estaba a punto de hacer un video a lo nintendo sixtifuuuuuuuuuuuuuur, pewro con la wii, pero va a ser q no jajajaj

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 06 de Enero de 2008, 09:47:54 AM
Yo llevo despierto desde las 8, es lo que pasa por tener tres micos pequeños como hermanos. Ya posteare fotos de mis regalos.

Da gracias, cuando mi hermano era pequeño nos levantaba a las 6, pero no me importaba porque verle corretear por casa sin saber que hacer de los nervios valia la pena, menudas risas X-D

Teniente_Repley

QUeeeee guayyy
a mi me los dan ahoraaaaaaa!!  =O

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Daraniz

Bueno, aquí están mis regalos. Decir que no me esperaba casi nada, ya que normalmente me regalan alguna pelicula, pero este año los reyes han estado espléndidos, tanto mois padres como mis amigos.

Aquí el regalazo de mis padres, una pedalera para la guitarra. Increible. Quizás lo que mas valoro esque se hayan preocupado por buscarlo y enterarse.

Esto es de parte de dos amigos. Me compraron entre los dos la segunda temporada de Los Soprano y el disco Images and Words de Dream Theater, para mi el mejor del grupo. También menudo regalazo.

Esto me lo ha regalado mi padrino, que tiene una libreria. Dos pesos pesados, A sangre fría, de Truman Capote, y La Carretera, de Cormac McCarthy. Tengo novela para rato :D

Dios, esto y lo de la pedalera es lo que menos me esperaba, de parte de una persona especial :-[ Contiene el juego, la expansión y dos guías de juego. Madre mía que vicios me voy a echar.

Y por último estos auriculares, que son muy comodos y no te perforan el oido. Me los ha regalado mi hermana, y aunque no sea el mejor regalo, yo lo valoro mucho, porque trabaja bastante para conceder estos caprichos.

Habreis notado que estoy emocionado X-D

denisdj

Zarza

A mi me han traido un peluche de la rana gustavo (Oh God NO!) y una mochililla apra llevar las cosas, no está mal X-D X-D

Jaifman

Cita de: denisdj en 06 de Enero de 2008, 16:18:05 PM
Aquí todos mis regalos de reyes!!!!

:'(
Hay mucha energía contenida en esos pedruscos XD

A mi me han traido colonia y el Assassin's Creed (360) :-[
:))))

Torn curtain

Pasta, que juntandola con lo que tenia ahorrado, currando el lunes y vendiendo mi antigua canon 60 junto con la rebaja de precios que espero que haya, convertire en una nueva y flamante Canon EOS 350D. Ojalá.

cloud633

Cita de: Jaifman en 06 de Enero de 2008, 16:25:00 PM
Hay mucha energía contenida en esos pedruscos XD

A mi me han traido colonia y el Assassin's Creed (360) :-[

Estoy buscándolo para ps3 por 55 € o menos, pero no encuentro nada en ebay ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

A mi una 360 con el halo 3, forza 2, saints row, assassin's creed, gears of war

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

luti, dónde puedo encontrar Festín de Cuervos a buen precio por internet? Es sólo porque las librerías donde puede haberlo me pillan lejillos y no me apetece ir :-[ ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

cloud633