Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Despertad, nenes, que han venido los reyes!

Iniciado por Jack_Burton, 06 de Enero de 2008, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Enero de 2008, 23:48:38 PM
Pues a mi me han traido unos estuchitos de maquillaje monisimos, un radio-reloj despertador que es una pasada, hace efecto del amanecer con luz y tiene alarmas graduales con sonido del mar,campanillas, bosque, gaviotas, chicharras, para tener un dulce despertar Es este  ;D

Unos guantes de piel y perfumes. Estoy bastante contenta  ;D

Quiero ese despertador lo del efecto del amanecer mola, ya jode levantarse a las cinco y media y más con el jodido piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya he aborrecido todos los tonos del móvil, unas ganas de estrellarlo contra la pared que... >:)

Tanis

Yo una vez en un móvil puse para despertarme la música de el señor de los anillos y me levantaba de muy buen rollo y con ganas de machacar orcos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 00:48:56 AM
Yo una vez en un móvil puse para despertarme la música de el señor de los anillos y me levantaba de muy buen rollo y con ganas de machacar orcos... ;D

Mi móvil es que tiene poca memoria y paso de comprarle una tarjeta, total el mayor uso que tiene es de reloj, y de linterna cuando salgo para no andar a tientas con los interruptores, vamos que tiene los tonos que trae y poco más. Y son odiosos a la par que enervantes.

Teniente_Repley

_Annaisa_ mañana te cuento como me he despertado  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Southern en 07 de Enero de 2008, 00:58:27 AM
Mi móvil es que tiene poca memoria y paso de comprarle una tarjeta, total el mayor uso que tiene es de reloj, y de linterna cuando salgo para no andar a tientas con los interruptores, vamos que tiene los tonos que trae y poco más. Y son odiosos a la par que enervantes.
Yo llevo con mi móvil no sé, como 5 años y le uso para llamar y de despertador. A este no le puedo poner melodía pero no me importa. Es muy simpático. Creo que es un nokia 6100.

mery_mery

Yo como Southern uso el móvil poquísimo, sólo para llamar y enviar sms, evidentemente X-D y de linterna, reloj y despertador. Tengo un nokia 3100 desde hace años y sólo tengo los tonos que venían. La alarma es automática, creo que no se puede poner ningún tono X-D Pero bueno, no pienso cambiarlo hasta que se rompa, y todo el mundo sabe que los nokia son inmortales
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 01:17:28 AM
Yo tengo en el movil la melodia de "Mar", del HOMM's V. Genial ;D

Porque sé de qué palo vas, pero eso de HOMM's puede llegar a costar a más de uno... ;D

Black Swan

Cita de: Southern en 07 de Enero de 2008, 00:47:20 AM
Quiero ese despertador lo del efecto del amanecer mola, ya jode levantarse a las cinco y media y más con el jodido piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya he aborrecido todos los tonos del móvil, unas ganas de estrellarlo contra la pared que... >:)

Hostias, ya te digo.

Ahora me pongo cancioncillas que me encantan en el móvil y las voy a aborrecer al final.
Quiero un despertador de esos!!!  >:(

mery_mery

Yo no podría, si ya me cuesta despertarme con la alarma normal (y no por pereza, sino porque lo mezclo en el sueño y acaba siendo un tren pitando, un pájaro afónico o cualquier chuminada) con sonidos como ésos ya no sé qué sería de mi puntualidad por las mañanas X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

mis reyes se han canteado miiiiiiiiiiiiiiiiiiil,los he abierto hace 1 hora y os escribo desde uno de mis flamantes regalos muahahahaha,se portatil resulonnnnnn

Y de paso ya pues el Halo 3,el Pes2008,un jersey Ralph(se cloud pijoteras :-*) y unos gayumbazos de esos que me hacen sentir comodo ijijijijijijiijiijijiijji

Link Wolf

El guitar hero III, unos guantes, un abrigo como el que posteé hace tiempo y 100€ X-D.

Black Swan

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 01:39:02 AM
mis reyes se han canteado miiiiiiiiiiiiiiiiiiil,los he abierto hace 1 hora y os escribo desde uno de mis flamantes regalos muahahahaha,se portatil resulonnnnnn

Y de paso ya pues el Halo 3,el Pes2008,un jersey Ralph(se cloud pijoteras :-*) y unos gayumbazos de esos que me hacen sentir comodo ijijijijijijiijiijijiijji

No serás primo de Shaiyia?

Cooll Woter

Tanis

Cooll Woter

no me acostumbro al raton este.

Y ahora las dudicas,millenium o ekispe? existen ratones usb? y ya,que contento estoy y eso que mañana madrugo muahahahaha,y menuda wescam tiene esto,pacer cerdadas onlain xD