Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Despertad, nenes, que han venido los reyes!

Iniciado por Jack_Burton, 06 de Enero de 2008, 09:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

XP, claro.
¿Ratones usb? En qué siglo vives?

Si tus papis supiesen el tiempo que le dedicas a internet y lo que va a repercutir en tus estudios, quizá se lo hubiesen pensado un poco más a la hora de regalarte un portátil... ;D

Modo responsable, off.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 01:54:28 AM
XP, claro.

Si tus papis supiesen el tiempo que le dedicas a internet y lo que va a repercutir en tus estudios, quizá se lo hubiesen pensado un poco más a la hora de regalarte un portátil... ;D
Modo responsable, off.

si,la cosa esta en que trabajo y tal  ::)

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 02:06:24 AM
si,la cosa esta en que trabajo y tal  ::)
Pues deberías estudiar. ;D

En cualquier caso, si esas cosas te las has comprado con el dinero de tu trabajo, entonces no se llama reyes...

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 02:07:56 AM
Pues deberías estudiar. ;D

En cualquier caso, si esas cosas te las has comprado con el dinero de tu trabajo, entonces no se llama reyes...

Si me lo han regalado!!! Yo no he pagado nada xD

y a estudiar volvere en Septiembre,en Abril echare la matricula para el bachiller a distancia

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 02:11:04 AM
Si me lo han regalado!!! Yo no he pagado nada xD

y a estudiar volvere en Septiembre,en Abril echare la matricula para el bachiller a distancia

Pues entonces...

Vete a la cama de una vez.

Yo voy a hacer lo mismo en vista de que no consigo ver lo que quería.

Cooll Woter

A las 7 menos cuarto en pie he de estar,menos mal que entro una hora mas tarde mañana xD

Shaiyia

Tanis mi dia debería tener 30 horas, y más a partir de mañana X-D

Teniente ese despertador es tremendo!!! Aunque la verdad es que a mi no me da pereza levantarme por las mañanas, es sonar las primeras notas de la canción del movil y ya estoy de pie espabilada (cosa de dormir poco supongo X-D) asi que la canción en realidad la escucho poquisimo.

Eso si, si ya hablamos de despertarme de la siesta, las pocas veces que la duermo, ya es otro cantar...;D

cloud633

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 01:39:02 AM
mis reyes se han canteado miiiiiiiiiiiiiiiiiiil,los he abierto hace 1 hora y os escribo desde uno de mis flamantes regalos muahahahaha,se portatil resulonnnnnn

Y de paso ya pues el Halo 3,el Pes2008,un jersey Ralph(se cloud pijoteras :-*) y unos gayumbazos de esos que me hacen sentir comodo ijijijijijijiijiijijiijji

:-* ;D ;D ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yeah, éste es el regalo que me faltaba por conocer, mi hermano es el puto amo, Optimus Potato, muahahahaha  X-D
Para hacer compañía a mi viejo Darth Potato.

¿La marca Pedro del Hierro también puede considerarse pijotera? El jersey que me han regalado es de esa marca  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 14:01:06 PM
Yeah, éste es el regalo que me faltaba por conocer, mi hermano es el puto amo, Optimus Potato, muahahahaha  X-D
Para hacer compañía a mi viejo Darth Potato.

¿La marca Pedro del Hierro también puede considerarse pijotera? El jersey que me han regalado es de esa marca  :-[
¿Pedro del Hierro?

Puff, otro sucio capitalista mimado. X-D

El jersey seguramente no me mole (así soy yo, jeje), pero el potato se sale. ;D

LoYz

los reyes me han traido una neumonía, cabrones :( :( :( :(

iurisprudentia

A mi me han traído (no solo Reyes, sino Navidad en general):

- Un móvil nuevo.
- Una bufanda.
- Unos guantes y una cartera, de piel ambos.
- Una gorra tipo "Fidel Castro" de esas que tanto se llevan ahora.
- Tarrina con 25 DVDs vírgenes.
- Hearts of Iron II: Armageddon y Patrician III (en verdad son autoregalo con el dinero que cogí de mi familia).
- Una colonia.
- Dinero (que ya me lo he fundido casi todo xDD).
- La ropa que me comprarán en las rebajas, esta misma mañana me he pillado unas zapatillas tipo Vans del Pull & Bear y dos camisetas, en el Pull & Bear también).

No he cogido mucho comparado con otra gente (a esto hay que sumar todo lo de la familia y demás), pero estoy contento. Ahora a esperar al regalo de fin de curso (si hay buenas notas), que esperemos sea un coche baratito de segunda mano o un portátil (aunque me van a mandar a chuparla, pero de ilusión se vive jeje).