Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No hay niños en la calle!

Iniciado por Cooll Woter, 06 de Enero de 2008, 13:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Joder que he pasado a las 12:30 por la plaza y ni un alma,solo los ingenieros jubilados sentados al sol cual tortuga en los bancos.

Paso por 2 parques,ni un alma,ni gritos ni voces ni nada.

Hoy es dia de Reyes,coño aqui no llueve,se esta bien en la calle y ni cristo

Que degeneracion,recuerdo que yo salio escopetado con mis regalos a llamar a los colegas y disfrutar de la bici,del patienete,del balon reluciente,de los coches teledirigidos...donde quedaron esos tiempos!! A la mierda la juventud!!

P.D: Dios,parezco el abuelo cebolleta y tan solo tengo 18 años  :-|

P.D 2 : Copio pego porque yo lo valgo

Jaifman

:))))

A.K.A

el efecto wii :), ahora estarán todos los chavales viciandose en sus casas, ya no se llevan los juguetes y menos ir al parque.

iurisprudentia

Además de verdad, esto lo noto yo especialmente porque vivo en una plazoleta, cuando era chico la peña con las bicis, los coches teledirigidos, los playmobil, los action mans, las niñas con sus barbies (tanto el día de reyes como el resto del año)... y hoy la plazoleta está vacía.

uniuni

ahora solo son putos zombis atrapados por los videojuegos.

Yandros

Pues si, vengo de hacer el cafe y el tema de conversacion era precisamente este: ya no se regalan juguetes para jugar en la calle como balones, o bicis, pero eso si; en el bar habia un par de crios de como mucho 6 años con su DS.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

La solución está en poner videoconsolas en los parques :S

fuhrerpajaro

Teniente_Repley

Una lastima, aqui esta mañana igual, que tristeza  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Si pusieran la pastoral de Beethoven en altavoces en la calle estas cosas no pasarían
:))))

cigaretteman

NullPointerException

La culpa es de los padres, que les compran la Wii ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

City17

Dejad a los niños que sean felices, hombre. A ver si os hubieran regalado a vosotros la Wii con 10 años, os hubiérais ido a la calle a jugar al escondite.

Que no me engañáis, que sóis de los que dejaban apartados los libros regalados en el sillón el día de Reyes. Sóis los mismos niños, pero con regalos menos tecnológicos.

Ax3l

-D7R1-

Joder,pues será más por allí arriba,pero la verdad es que ayer había un montón de niños jugando por aquí con sus nuevos juguetes en mi zona.

Vamos,que para mí,personalmente,era un día repelente,porque había un montón de padres mierdosos,más preocupados de que mi perro suelto no mordiera a sus niños(Cuando no sabe lo que es hacer daño a otro ser vivo  :-[ ) de que éstos no se les perdieran de vista.