Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Podeis ayudarme a buscar fotos

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Enero de 2008, 17:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 19:54:43 PM
Ainssss me encantaaaaaa!!

Puf, este primero es DIOS de DIOSES ;D

:chachi: :chachi: :chachi: 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ :o :o :o :love:

Dios....que razón llevas ::)

PD: lutien, que a los nuevos ya los poníais vosotras, (el primero está bueno, no me jodas) y los demás son míticos, deben ser sacados a la luz.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Iba a "criticar" el gusto de Teniente, pero entonces vi el de lutien y decidí que ella también era criticable. Iba a postearlo y apareció Shaiyia con otros tantos.

No digo que sean feos, por supuesto, pero no me parecen nada del otro mundo. Aunque bien pensado tampoco sabría cuales poner. ¿Olivier Martínez en el Húsar en el Tejado? Puede ser.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Retiro lo dicho. En comparación con Mery Mery vuestra elección es perfecta.

No sé como te puede molar el anormal del anuncio de Lacoste... (Si todavía fuese el que sale desnudo...)

cloud633

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 20:09:21 PM

No sé como te puede molar el anormal del anuncio de Lacoste... (Si todavía fuese el que sale desnudo...)

Pues anda que el de la segunda foto.... parece que lleve peluca X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 20:09:21 PM

Me gusta su pelo :D
Los otros no esque sean guapos, son fetiches personales, pero el pelo largo lo tienen, a mí no me gusta nadie que tenga el pelo rapado, lo siento X-D
Si queréis los quito :(

Shaiyia

cloud633

Veo que os ponen los tíos con barba xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Qué típicas que son las chicas por aquí. Esperaba que las frikigirls tuvieran unos gustos con más personalidad. En realidad Mery Mery los tiene. :)

Por cierto Shaiyia, acabas de ganarte una amiga con las fotos que has puesto, lutien. ;D

Tanis

Voy a poner una foto mía de hace unos años... bueno, mejor no. X-D

Yandros

Joder, ya se le llama pelo largo a cualquier cosa.

Eso si, donde se pongan los heavys, y sucedaneos, de los 80 que se quite lo demas...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 20:20:19 PM
Veo que os ponen los tíos con barba xD.

A mi la barbita de 3 dias...:)~

Tanis pon la foto hombre!!! ;D

Yandros es que si ponemos los 80 sale cada peinado...por dios que horror X-D

mery_mery

A mi esa nariz no me gusta, y habéis puesto algunos que no le llegan a la suela de los zapatos a Kiedis, perdonad que os diga. Por cierto, alguno de Southern también mola, aparte de Kiedis, que no he dicho nada.

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 20:27:23 PM
uf, Shaiyia, quitando a un par, esos fotos son la ostia ;D

Juas, juas

Tanis, te acuerdas de quién es? El muerto xDDDD

;D Claro que me acuerdo. De hecho lo estaba pensando .

Me resulta muy curioso que ese tío te guste tanto. Es más, que os guste tanto porque a Shaiyia también le mola. Para gustos los colores, pero...

Pensé que os molaría más éste:

Aunque mis gustos siempre han sido peculiares. A día de hoy me gusta muuucho:

Y he encontrado esta que es puro photoshop.

Además me encanta como actriz.  :-[

Por cierto, acaba de venirme a la mente los gustos de Teniente respecto a chicas... X-D Me llegó a odiar por ello.  :'(

uniuni

Me empeño en demostrar retraso mental respuesta tras respuesta.

mery_mery

Exijo saber para qué quiere las fotos el autor.