Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Podeis ayudarme a buscar fotos

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Enero de 2008, 17:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 20:39:50 PM
Bueno, es que Teniente tiene gustos raros para todo. Y Tanis, ese tio y esa tia... es la Hilary Swank esa? son feos xD

A mí me gusta que tengan cara de buena persona, por eso me gusta tanto el "zombie" ;D Si tiene pintas de chulo, por muy guapo que sea, me genera asco automáticamente.
Pero lo del zombie ya no es cara de bueno sino de "empanao". Que yo lo respeto, pero tiene los ojos juntillos y unos labios chiquitines...
En Segovia hay chicos que se le parecen. Quizá te gustasen si no fuese porque son supergarrulos.

Y sé que Hillary Swank no es una guapa tradicional pero tiene algo que me resulta muy atractivo. De hecho es de las tías famosas de ahora que más me gustan. De hecho de las pocas que me gustan.

Lo de Olivier Martínez no lo entiendo porque me parece un verdadero tío. ¿Te le imaginas de Aragorn?

Y coincido en que la gente con cara de mala no mola nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 20:44:08 PM

Qué más da, seguid poniendo fotos ;D

Uniuni, why te da mil vueltas en todo así que cierra la boquita que estás mejor.

Si le va a hacer a su bebé un móvil de cuna con fotos de chicos así no quiero ser partícipe!!!  >:( >:( >:(
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Morito, estate quieto, que si sigues así vas a durar poco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 20:49:49 PM

La verdad es que no me lo imagino. Y vale, no es tan feo, de hecho está bastante bien pero tiene cara de mala leche... por lo menos en esa foto.

Jeje, lo has reconocido. Te recomiendo que veas la película el Húsar en el tejado. Es una de esas películas que me encantan pero que no puedes decir muy alto porque "no es" una gran película. Por la temática te debería gustar.

PD: Me imaginaba lo de los garrulos. ;D Me pasa a mí lo mismo con las "chabacanas". Así me va... X-D

why

Gana con los años el bueno de Paolo  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

uniuni

Viva la censura!!!

P.D: No os da pena why? joder os parece de mal gusto y lo borráis si estuviera bueno no se abria censurado, se os llena la boca de mierda, vergüenza os tendría que dar...

why

cloud633

Cita de: uniuni en 06 de Enero de 2008, 20:59:03 PM
Viva la censura!!!

P.D: No os da pena why? joder os parece de mal gusto y lo borráis si estuviera bueno no se abria censurado, se os llena la boca de mierda, vergüenza os tendría que dar...

No es censura, simplemente hay una jodida norma en el foro de que no se pueden postear fotos ajenas sin permiso :). Y sé que no tenías permiso de why, por lo que me he tomado la libertad de quitar la foto ;).

PD: Si no te gustan las normas del foro ya sabes lo que tienes que hacer :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

¡Que nadie se olvide del gran Fernando Gago! :)

"¡En el fondo soy buen jugador!"
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

why

uniuni

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 21:10:38 PM
No es censura, simplemente hay una jodida norma en el foro de que no se pueden postear fotos ajenas sin permiso :). Y sé que no tenías permiso de why, por lo que me he tomado la libertad de quitar la foto ;).

PD: Si no te gustan las normas del foro ya sabes lo que tienes que hacer :D.
acaso tienes permiso de las demás personas que ni siquiera conoces, al menos why es nuestro retrasado mental particular, en fin....

monstruo de las galletas

mmm, cuánto guaperas  ::) :-[ 8)~

Yo las queria sólo para...para ver los cortes de pelo.....si, eso, para ver los cortes de pelo....claro..... :chachi:

No sé si hacerme una cola, o cortarme el pelo de una de esas maneras :), no seais mal pensados, malditos!  :agh:

cloud633

Cita de: uniuni en 06 de Enero de 2008, 21:29:11 PM
acaso tienes permiso de las demás personas que ni siquiera conoces, al menos why es nuestro retrasado mental particular, en fin....

Todas las fotos que he subido salen personas con las caras tapadas, precisamente por eso, porque no tengo su permiso para subirlas :). No puedes argumentar nada en contra, simplemente porque no tienes razón ;).

mery_mery

Bueno, tirando de la galería de fotos que recibí para el amigo invisible (::)) tomen nota:

aunque éste está excesivamente delgado para mi gusto, pero bueno.

y ya vale, que son míos  8)~ X-D

HL :-[ Ax3l :$