Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Podeis ayudarme a buscar fotos

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Enero de 2008, 17:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Aplicate la respuesta a tus elegidos  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

mery_mery

El primero y el cuarto eran los que faltaban, ya me extrañaba que nadie los pusiese, son archiconocidos. Aunque he de decir que el pelo sobaquero del primero le quita todo el encanto a la foto X-D

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 00:17:13 AM
El primero y el cuarto eran los que faltaban, ya me extrañaba que nadie los pusiese, son archiconocidos. Aunque he de decir que el pelo sobaquero del primero le quita todo el encanto a la foto X-D

El primero no me suena de una mierda... y raro es que no digas que el tercero es conocido...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 07 de Enero de 2008, 00:22:37 AM
El primero no me suena de una mierda... y raro es que no digas que el tercero es conocido...

Sí, también X-D
Pero al primero lo tengo más visto en vallas publicitarias, paradas de bus, etc.

Jaifman

:))))

Southern

Ofú los de los anuncios de cool water están todos que   :chachi:, sin embargo el último, el actor, que nunca me acuerdo del nombre solo me gusta con el look elfo.

mery_mery las fotos que has puesto de Anthony Kiedis 8)~, ains si es que tiene un no se qué, que vamos...

Avpx

Esta ola febril de depravación femenina está llegando demasiado lejos.  :)

denisdj

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 00:56:21 AM
Este ola febril de depravación femenina está llegando demasiado lejos.  :)

Lo suyo sería que del calentón se desahogasen utilizándonos sexualmente a los machos del foro.

mery_mery

Cita de: denisdj en 07 de Enero de 2008, 01:01:49 AM
Lo suyo sería que del calentón se desahogasen utilizándonos sexualmente a los machos del foro.

Si posteaseis más fotos (ya sé que tú aún posteas alguna de vez en cuando) y tuvieseis el pelo largo, todo se andaría. Y si no que se lo digan a Jack_Burton, que en esa foto que ha puesto... lerelerele.

Southern y cía, nos están llamando depravadas, habrá que hacer algo. Yo voto por atarlos de brazos y piernas.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 01:06:15 AM
Si posteaseis más fotos (ya sé que tú aún posteas alguna de vez en cuando) y tuvieseis el pelo largo, todo se andaría. Y si no que se lo digan a Jack_Burton, que en esa foto que ha puesto... lerelerele.

Southern y cía, nos están llamando depravadas, habrá que hacer algo. Yo voto por atarlos de brazos y piernas.

Por Dios, ¡Qué chorrada!  X-D

En fin, lo interpretaré como una coña por tu parte...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

¿Soy la unica a la que Orlando Bloom no le gusta nada de nada? De hecho cada vez que le veo en la pantalla me dan ganas de tirarle una piedra X-D

Pr0ZaK

Vaya... acabo de darme cuenta del falso concepto que tenía de pelo largo. Yo pensaba que al menos tenía que llegarte por las orejas y veo que no es así.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 07 de Enero de 2008, 11:08:56 AM
¿Soy la unica a la que Orlando Bloom no le gusta nada de nada? De hecho cada vez que le veo en la pantalla me dan ganas de tirarle una piedra X-D

Estoy de acuerdo. Es un mierda endiosado por su papel de Legolas. ;D

Llegado este punto del post, deberíamos empezar a poner fotos de tías que nos gusten con el pelo largo. O corto, como queráis. (Si es con la cabeza rapada seguro que todo el mundo pone a Natalie Portman en V de Vendetta).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.