Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operados y ¿Aprobados?

Iniciado por _Annaisa_, 07 de Enero de 2008, 00:36:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Médicos chinos operan a dos estudiantes para extirparles unos auriculares

Médicos de la ciudad de Qingdao (puerto del este de China) tuvieron que operar a dos jóvenes universitarios que se habían metido en la oreja sendos auriculares con el fin de copiar en unos exámenes y después no se los podían quitar, según explicó la prensa de esa localidad.

Los jóvenes, que al parecer no se conocían de nada, acudieron al hospital por separado pero con el mismo problema: después de los exámenes nacionales de inglés, en los que usaron estos auriculares con la complicidad de amigos que fuera les daban las respuestas, no podían librarse del artilugio.

Al parecer, este auricular (del tamaño de un grano de arroz) se ha hecho muy popular en la ciudad, donde se vende clandestinamente en la calle o por Internet. Las dos "víctimas" aseguraron que muchos de sus compañeros los utilizan, ayudándose de móviles que transmiten señales a los auriculares.

Uno de los operados, que acudió al Hospital Central de Qingdao, contó que tras el examen este artefacto se suele quitar con la ayuda de un delgado imán, algo que en su caso no funcionó.

El joven, de 20 años, pidió al médico que le operó que le guardara el micrófono, ya que, confesó, piensa usarlo en futuros exámenes, si los profesores no descubren el truco.

Algunos maestros de Qingdao que se han enterado de la noticia ya han comenzado a colocar en las clases máquinas que pueden impedir la llegada de ondas de móvil al aula.

Los precios de estos microauriculares oscilan mucho dependiendo de su calidad y van desde los 70 a los 1.000 yuanes (entre 10 y 150 dólares, 7 y 100 euros).

Fuente

Ya me jodería X-D

Yusuke

Que se puede esperar de gente que esta tan apegada a la tecnologia...

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Meri

El pilla-chuletas de Hajime Choyin Saito San.

Saludos de Meri

Yandros

Yo se lo sacaba a golpes en el otro lado de la cabeza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

¡Que los suspendan, por tramposos ::)!

No, ahora enserio, ¿tan difíciles son esos exámenes? ¿les merece la pena gastarse ese dinero (en caso de costar 100 €, no sé si para ellos es mucho o poco, supongo que como para nosotros, que al fin y al cabo, es un esfuerzo) para aprobarlos?
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

City17

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 01:54:53 AM
Ay que ver lo que se hacen por una notas...

Estoy aburrido, así que te corrijo:

Ay: Interjección. "¡Ay, qué ganas tengo de hacérmelo con City17!".
Hay: Forma impersonal del verbo haber (3a persona). "Hay pocas posibilidades de que me lo haga con City17".

En cuanto a la utilización del "hacen" en número plural:

"Hay que ver lo que se hacen (ellos mismos, al meterse esas mierdas en la oreja) por unas notas". Si hubieras querido darle ese sentido, escapas a mi correción.

"Hay que ver lo que se hace (generalizando la acción) por unas notas". Esta sería una opción a mi modo de ver más aconsejable, aunque más que nada por motivos puramente estéticos.