Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Horoscopo cabrón. xDDDDDDDDD

Iniciado por Jiang Wei, 07 de Enero de 2008, 02:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 02:23:17 AM
Soy escorpio.

Alguien más cree que que la definición de Leo le va a al pelo a un forero muy maño? (:-*)

Y otra cosa, quien escribió ésto, qué signo tendría?

Yo también soy escorpio, y lo peor es que acierta en algunos detalles X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

Censo de aries

1. NullPointerException
2. Tanis
3. cigaretteman
4. munduan galduta
5. ser_pi_en_te1

cloud633

Cita de: Ano en 07 de Enero de 2008, 11:33:34 AM

Yo tambien soy capricornio!

Y Buffon, y Criscito,y Marchisio, Y Mijatovic, Y Suker.....xD

Ya es preocupante que te sepas el signo zodiacal de Buffon o Mijatovic, pero que te sepas el de Criscito?X-D... no tiene nombre, tío ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Soy virgo, y me parece bastante acertado:

Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que amenudo te quedas dormido mientras @#€¬. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos y chuloputas.

Pero sólo me quedé dormido una vez, joder, y porque había bebido mucho  :(

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

iurisprudentia

LoYz

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 12:39:19 PM
Yo también soy escorpio, y lo peor es que acierta en algunos detalles X-D.

moriremos asesinados hamijo :(

lautaro34

Siempre quise morir asesinado. :chachi:

Saludos.

mery_mery

Escorpio: 10/23-11/21

¡El peor de todos! Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cúmbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de mujer de trabajo exótico. La mayoría de los escorpio mueren ASESINADOS.

Cloud, ¿cómo te puedes sentir identificado? X-D
En mí sí se puede confiar, lo de "tu falta de escrúpulos y ética" me ha parecido insultante (X-D) y lo de hija de puta no lo tengo en cuenta, eso lo han puesto para rellenar, pero yo me considero buena persona. Y siempre he sabido que moriría asesinada, ésto no cambia nada.
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 15:47:20 PM
Escorpio: 10/23-11/21

¡El peor de todos! Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cúmbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de mujer de trabajo exótico. La mayoría de los escorpio mueren ASESINADOS.

Cloud, ¿cómo te puedes sentir identificado? X-D
En mí sí se puede confiar, lo de "tu falta de escrúpulos y ética" me ha parecido insultante (X-D) y lo de hija de puta no lo tengo en cuenta, eso lo han puesto para rellenar, pero yo me considero buena persona. Y siempre he sabido que moriría asesinada, ésto no cambia nada.

Soy astuto para los negocios, soy muy ambicioso y llegaré a la cumbre del éxito por no tener escrúpulos ni ética, carezco de ellos xDD. La segunda parte no, pero ese par de frases coincide conmigo, salvo en lo de no poder confiar en mí, eso sí se puede xD, tengo muchos secretos de mucha gente dentro...

Black Swan

Cita de: Jiang Wei en 07 de Enero de 2008, 02:01:52 AM

Aries: 3/21- 4/19

Eres es del tipo pionero y piensas que la mayoría de los demás son persona muy inteligente. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Tienes el don de tocar los huevos a quién quiera que se cruce en tu camino. ¡¡Eres un CAPULLO!!

No pienso que los demás sean más inteligentes que yo, pero sí soy impaciente para según qué cosas y cuando me tocan los huevos soy el tío más hijo de puta que te puedes echar a la cara. Tengo un don para tocar los huevos ENORRRRMEEEE.

Y sí, soy un capullo.  :)

Nemetona

Leo: 7/23-8/22

Te consideras un líder nato. Pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leos son abusones. Eres vanidoso y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da nauseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.

Qué mala leche.

Yo también quiero ser Aries.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

iurisprudentia

Capricornio: 12/22-1/19

Eres una persona conservadora y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un chupapollas. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio...

A mí también me pone bonito :( :( :(...

A.K.A

Cita de: Jiang Wei en 07 de Enero de 2008, 02:01:52 AM

Cáncer: 6/21-7/22

Eres una persona que comprende los problemas de los demás, esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia, parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. En la carcel, todo el mundo es cancer.

Lo reconozco soy un gayer :), la verdad es que dice muy poco de los cancer, no sabría que poner el pobre...

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 07 de Enero de 2008, 08:03:01 AM
Pues yo no soy bisexual ni tampoco me he follado a mi hermano  :agh:
No dice que te lo has follado, dice que tienes deseos impulsivos de hacerlo ??? ??? ;D.