Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este tipo de gorra de pijos-chupi-progres?

Iniciado por iurisprudentia, 07 de Enero de 2008, 15:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 15:18:38 PM
Ejem, ejem. Afortunadamente no basta con tener ropa de Pedro del Hierro para dejar de ser lo que se es... ;D

Maldito maestrillo!!!  :agh:

Pero ha sido buena, lo reconozco. Apúntate una  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

:))))

MaeSe_RoB

No sé de que grupo social serán comunes, pero su cutrez y lo horrible que es salta a la vista.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

spunka

Yo tengo una de esas que le dio el casal cubano hace un par de años a mi novio en una fiesta de la diversidad

Alma vacía

Progre no sé, pero veo a alguien con eso por la calle y pienso que es Mao.

shalashaska

Putas modas, ahora se llevan las gafas de sol mosca. Son más grandes que toda tu cara y pierden todo el encanto y sexappeal que han poseido siempre estos complementos. Pero parece que a la gente le encanta taparse la cara como si sustituyesen a un burkha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xumaka

Ni puta idea, pero vamos, que la lleva el cerdo de Dragon Ball.

A.K.A

la gracia de esas gafas es que les tapa toda la puta cara y así se ven más guapos (no viendo su careto), anda que no habré visto mil mujeres con esas gafas yendo de diosas y al quitarselas ver que son putos cocos...

shalashaska

Cita de: A.K.A en 11 de Enero de 2008, 22:48:37 PM
la gracia de esas gafas es que les tapa toda la puta cara y así se ven más guapos (no viendo su careto), anda que no habré visto mil mujeres con esas gafas yendo de diosas y al quitarselas ver que son putos cocos...

Uno de los atributos de las gafas de hace años, al estilo Matrix o CQC es que hacían atractiva a la gente, incluso siendo gente normalita. Pero es que estás son un engendro de Belcebú y la gente va con ellas creiéndose la mar de atractiva...
Donde se pongan unas buenas Ray-Ban sin tamaños excesivos que se quite el fenómeno mosca.

jimmythegreattt

No me gustan las gorras en general, pero de pijo yo no le veo nada.
Cuando habláis de gafas "mosca" os referís a las de "poli maricón", es decir, las de los policías americanos?

A.K.A

pues las que hay de moda ahora... y tienes razón las gafas tipica ray-ban son bonitas y quedan muy guapas, la cosa es que como las otras  les tapan todo el careto pues más guapos se ven ellos... dentro de poco se pondrán de moda las caretas :)

shalashaska

Pues me refiero a las típicas gafas que hoy en día lleva mucha gente y que tapan gran parte de la cara. Mucha gente joven las lleva, no será difícil imaginarte cuales son.

why

Cita de: Nena_Babs en 07 de Enero de 2008, 17:44:54 PM
Pues yo estoy hasta los santos cojones de que ya no te puedas vestir como te de la gana porque si no te tildan de ser tal o ser cual.

Con lo cómoda que va una a diario en chandal y deportivas y ahora tiene que soportar que la llamen cani.   :-\

Amén. El hábito no hace al monje. Y pensar lo contrario es de un gilipollismo extremo

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Yo veo que lo que se está poniendo de moda en mi entorno son las palestinas, los pañuelos esos blancos y negros... que coraje, que ves a una pija con una palestina y dices.... WTF??X-D

PD: Yo tengo unas Rayban Aviator, las clásicas, con los bordes plateados 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.