Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este tipo de gorra de pijos-chupi-progres?

Iniciado por iurisprudentia, 07 de Enero de 2008, 15:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 13:56:05 PM
Son horribles, sí xD. Las mías son las típicas antiguas de las películas policíacas, son bastante poco originales, pero a mí me gustan :-[.

Sino tienes que buscar gafas graduadas es sencillo encontrar gafas chulas (todavía, antes de la invasión) pero yo ayer tarde bastante en encontrar unas, finalmente encontré unas ray-ban negras, bastante modernas gracias a la comprensión de la chica que me atendió.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Enero de 2008, 14:18:38 PM

Sino tienes que buscar gafas graduadas es sencillo encontrar gafas chulas (todavía, antes de la invasión) pero yo ayer tarde bastante en encontrar unas, finalmente encontré unas ray-ban negras, bastante modernas gracias a la comprensión de la chica que me atendió.

Claro, yo hablo de gafas de sol ;D. La vista la tengo perfecta ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 14:27:18 PM
Claro, yo hablo de gafas de sol ;D. La vista la tengo perfecta ^^.

Yo también hablo de gafas de sol, pero graduadas.

Scrab

Eh, discutid un poco o algo. No vayáis a ser amigos otra vez.

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Scrab en 13 de Enero de 2008, 22:30:40 PM
Eh, discutid un poco o algo. No vayáis a ser amigos otra vez.

xDDDDD. Eres el forero más soso que he visto en mi vida.

PD: Discutir por discutir no mola, se discute cuando hay razones o argumentos 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Sí me quotean con educación no veo motivo para ponerme a insultar. Si quereis ver sangre o imaginaros casamientos donde no los hay id a ver Aquí hay tomate cojones.