Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OTAKUS (Video LoLaZo)

Iniciado por Zcully, 07 de Enero de 2008, 15:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Lo primero.... tiene mazo de tiempo, pero se me ocurrió postearlo hoy.... asi que sorry si es timeline. Pero los que no lo conozcan, se despollarán

[youtube=425,350]fF4MX0N9lnM[/youtube]

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Es un timeline de cojones, pero eso da igual. El video es una pasada, fiel a la serie hasta la médula. Reproduce las típicas escenas que te puedes encontrar en una pelea de Bola de Drac, lo clava todo, es un gustazo xD

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2008, 16:11:00 PM
Es un timeline de cojones, pero eso da igual. El video es una pasada, fiel a la serie hasta la médula. Reproduce las típicas escenas que te puedes encontrar en una pelea de Bola de Drac, lo clava todo, es un gustazo xD

verdad? X-D  sobre todo los pies esos descendiendo y posandose en el suelo X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Lo que más me gusta a mí es la parte de los cambios de lugar instantáneo, en el min 3:24. El 3:31 es sublime.

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2008, 16:47:20 PM
Lo que más me gusta a mí es la parte de los cambios de lugar instantáneo, en el min 3:24. El 3:31 es sublime.

Tambien tambien :D  y cuando a pesar de eso, el menda consigue encajarle un puñetazo al otro.... eso iba por Tenshian  si te fijas... cuando utilizaba su tercer ojo X-D

cigaretteman

Yo no he visto Dragon Ball en mi vida y sin embargo reconozco que menuda pasada de efectos X-D .

cloud633

Cita de: cigaretteman en 07 de Enero de 2008, 19:00:35 PM
Yo no he visto Dragon Ball en mi vida y sin embargo reconozco que menuda pasada de efectos X-D .

Y mereces una dolorosa muerte por ello.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 19:36:39 PM
Y mereces una dolorosa muerte por ello.

Yo estaba lamentandome por el cuando lo leí.... en serio... os juro que me dolió... me dolió en el pecho y no por mi sino por el.... el saber que alguien así mas o menos de nuestra edad (no se cual quienes)  no ha visto nunca dragon ball (cosa que no me creo.... algun capitulo habras visto POR COJONES) X-D

MaeSe_RoB

Nunca habia visto este video, está que te cagas. Es lo mejor que he visto hecho por otakus en la vida. Encima está en japones de verdad, quiero decir que no han metido frases en japones inventadas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2008, 16:11:00 PM

Mas bien es mitad dragon ball y mitad caballeros del zodiaco...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 08 de Enero de 2008, 11:02:22 AM
Mas bien es mitad dragon ball y mitad caballeros del zodiaco...

La parte de conversacion sí puede ser más de Caballeros del Zodiaco, pero la pelea... Hoy he visto el capítulo en el que Goku se enfrenta a Tenshihan (o como s' escriba) en el campeonato de Artes Marciales y joder, es clavao

Yandros

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2008, 11:39:19 AM
La parte de conversacion sí puede ser más de Caballeros del Zodiaco, pero la pelea... Hoy he visto el capítulo en el que Goku se enfrenta a Tenshihan (o como s' escriba) en el campeonato de Artes Marciales y joder, es clavao

Si, hay partes que son claramente de dragon ball, pero los movimentos con el halo dorado, el detalle del armadillo, los dialogos, y sobretodo el resultado y el dialogo del final de la pelea son claramente de los caballeros del zodiaco.

Eso si, si lo prefieres quedamos en un parque y lo arreglamos a ostias...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 08 de Enero de 2008, 12:24:50 PM
Eso si, si lo prefieres quedamos en un parque y lo arreglamos a ostias...

X-D  X-D Grande!