Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda ya y ni foro jarguar ni pollas

Iniciado por Cooll Woter, 07 de Enero de 2008, 18:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

A ver,quiero cambiar la puta contraseña del wifi que no recuerda mi hermano cual es,y al entrar en 192.168.0.1,pide contraseña,bien,antaño era darle a escape y seguias tu curso,pero ahora no,se ve que cambio la contraseña o la puso yo que se y no la recuerda el muy zoquete

Alguna manera de poder entrar ahi? Tengo que llamar al puto ONO o que cojones hago

cigaretteman

Si tener ni zorra me arriesgo y te digo que vas a tener que llamar a ONO, si fuese tan fácil cambiar la contraseña te la cambiaba el vecino como si nada.

Avpx

Si no te acuerdas de la contraseña de acceso al router, reinicialó para restablecer los valores de fábrica. Normalmente tienen un pequeño orificio circular por donde se introduce un palillo o un boli durante 10 segundos y así se reinicia.

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 18:10:23 PM
Si no te acuerdas de la contraseña de acceso al router, reinicialó para restablecer los valores de fábrica. Normalmente tienen un pequeño orificio circular por donde se introduce un palillo o un boli durante 10 segundos y así se reinicia.

ya se la meti y nada,sigue igual.

Al final mi hermano recordo la contraseña tras una magica colleja de mi parte,no me deis la gracias,folladme!!

Va y de paso eliminar esto,fue un ataque de ira muahahahahaha

cigaretteman

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 18:11:35 PM
Al final mi hermano recordo la contraseña tras una magica colleja de mi parte

Las collejas son infalibles ;D

Bueno, pues te lo llevo a hardware, para qué lo vamos a borrar.

Cooll Woter

y manera de volver la contraseña de la pagina del router hay alguna mas alla de porculizar el modem?