Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SEVILLA O OSASUNA?

Iniciado por Eutropio, 02 de Mayo de 2007, 15:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que llege a al final de la UEFA?

Osasuna
6 (54.5%)
Sevilla
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 02 de Mayo de 2007, 15:16:58 PM

Tanis

Cita de: Jack_Burton
Cita de: PES Hero
Cita de: Jack_BurtonEl Sevilla, joder. Al Osasuna le tengo demasiado asco desde hace unos añitos...
Y creo que algunos sacáis de quicio el rollo de los aficionados y el presidente. Los primeros sólo son unos pocos fanáticos que dan la nota, y el segundo... cosas peores se dicen, pero cualquier perla que suelta Del Nido se saca de contexto y se le da mucho bombo.

Hombre, creo que tú eres del Sevilla, estaría bonico que dijeras que quieres que pasen los otros. X-D

Pero eso no me quita el derecho a opinar, ¿no?  :oops:

Por supuesto que no, pero quita credibilidad a tu comentario... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: tanis79
Cita de: Jack_Burton
Cita de: PES Hero
Cita de: Jack_BurtonEl Sevilla, joder. Al Osasuna le tengo demasiado asco desde hace unos añitos...
Y creo que algunos sacáis de quicio el rollo de los aficionados y el presidente. Los primeros sólo son unos pocos fanáticos que dan la nota, y el segundo... cosas peores se dicen, pero cualquier perla que suelta Del Nido se saca de contexto y se le da mucho bombo.

Hombre, creo que tú eres del Sevilla, estaría bonico que dijeras que quieres que pasen los otros. X-D

Pero eso no me quita el derecho a opinar, ¿no?  :oops:

Por supuesto que no, pero quita credibilidad a tu comentario... :D

Pues haz caso a -D7R1-, que habla con mucha sabiduría  :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

El Sevilla me cae bien desde siempre. Obviamente, no me caen bien todos los vinculados con el Sevilla (Del Nido, Javi Navarro...), pero el club no me cae mal.

Osasuna me es indiferente, pero como los madridistas no somos bien recibidos allí....

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio

Cita de: Tracy McGradyEl Sevilla me cae bien desde siempre. Obviamente, no me caen bien todos los vinculados con el Sevilla (Del Nido, Javi Navarro...), pero el club no me cae mal.

Osasuna me es indiferente, pero como los madridistas no somos bien recibidos allí....

Los madridistas no sois bienvenidos en ningun sitio X-D