Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SEVILLA O OSASUNA?

Iniciado por Eutropio, 02 de Mayo de 2007, 15:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que llege a al final de la UEFA?

Osasuna
6 (54.5%)
Sevilla
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 02 de Mayo de 2007, 15:16:58 PM

Eutropio

Quien preferis que llege a la final?
Yo Osasuna sin duda.
EL SEVILLA, SU PRESIDENTE Y SU ENTRENADOR, ME DAN ASCO!

elrapso

Estoy contigo hermano.
Osasuna,de cabeza.
Ademas que ha sido un equipo al que siempre le he tenido simpatia.

DeeJay

Osasuna antes que Sevilla mil veces. Ya hemos visto cómo se le sube al aficionado medio de este equipo los (pocos) éxitos que tienen...
Welcome to paradise :)

PaleMan

Osasuna.

Por cierto, seria curioso una final Osasuna-Español, seria uno de esos partidos que si fueran de liga no lo veria ni aunque lo pusieran gratis en las autonomicas, para que veais el nivel actual de la copa de la uefa. :D
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Tanis

Osasuna. Los del Sevilla no me caen demasiado bien, gracias entre otras cosas, a su simpático presidente.

Pero desgraciadamente el Sevilla tiene muchas posibilidades de pasar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Keke

¿Y a quién le importa?  Â¬Â¬

PES Hero

Osasuna, pero quiero que gane la Uefa el Espayol.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

El Sevilla, joder. Al Osasuna le tengo demasiado asco desde hace unos añitos...
Y creo que algunos sacáis de quicio el rollo de los aficionados y el presidente. Los primeros sólo son unos pocos fanáticos que dan la nota, y el segundo... cosas peores se dicen, pero cualquier perla que suelta Del Nido se saca de contexto y se le da mucho bombo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

El Sevilla,por supuesto que sí   :$

Vendetta

De estos 2 prefiero que gane el Sevilla.
Saludos

PES Hero

Cita de: Jack_BurtonEl Sevilla, joder. Al Osasuna le tengo demasiado asco desde hace unos añitos...
Y creo que algunos sacáis de quicio el rollo de los aficionados y el presidente. Los primeros sólo son unos pocos fanáticos que dan la nota, y el segundo... cosas peores se dicen, pero cualquier perla que suelta Del Nido se saca de contexto y se le da mucho bombo.

Hombre, creo que tú eres del Sevilla, estaría bonico que dijeras que quieres que pasen los otros. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: PES Hero
Cita de: Jack_BurtonEl Sevilla, joder. Al Osasuna le tengo demasiado asco desde hace unos añitos...

Hombre, creo que tú eres del Sevilla, estaría bonico que dijeras que quieres que pasen los otros. X-D

Pero eso no me quita el derecho a opinar, ¿no?  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Osasuna, Sevilla no me cae muy bien 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Es que vamos,a mí personalmente me parece mil veces mejor como presidente Del Nido que Ramón CaldeLOL,o que Laporta......

Prefiero mucho más un presidente que de vez en cuando suelte una chulería a alguien que no se comporta como tal o que mezcle política con deporte sin cesar.