Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema urgente, problema con la tarjeta de memoria del teléfono móvil

Iniciado por iurisprudentia, 07 de Enero de 2008, 19:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Pues nada, es sobre mi móvil nuevo >:(. Tiene una ranura para tarjetas de memoria Micro SD. Resulta que meto la tarjeta pero no hace "click", o sea, la meto y vuelve a salir, no termina de encajar. He probado a ver si funcionaba, y sí, dejando el dedo pulsando la ranura para que la tarjeta no saliera, he encendido el móvil y la reconoce; el problema es ese, que la tarjeta no hace "click" y se sale sola para afuera :'(.

La tarjeta esta perfecta, porque la he metido en el móvil de mi padre y en la DS de mi hermana y funciona de maravilla. ¿Alguna solución? ¿Ir y descambiar el móvil?

Gracias por responder.

PD: Los moderadores cerrad el hilo cuando me den respuesta, o movedlo a papelera para que no moleste. Soy consciente de que es un tema un tanto "personal" que al ser respondido, de poca utilidad es que siga abierto y hundiendo otros hilos.

cloud633

Deja de comerte las uñas (;D) y prueba a terminar de meter la tarjeta ayudándote de algo pequeño, como un clip.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:00:13 PM
Deja de comerte las uñas (;D) y prueba a terminar de meter la tarjeta ayudándote de algo pequeño, como un clip.

Resulta que en la ranura hay como una especie de "plastiquito" para protegerla, una tapaderita, pues con esa tapaderita me he ayudado para meter la tarjeta. La cosa es que con la fuerza de la tarjeta de memoria, soltaba el dedo y la misma tarjeta quitaba la tapadera. No sé si me explico.

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 20:02:30 PM
Resulta que en la ranura hay como una especie de "plastiquito" para protegerla, una tapaderita, pues con esa tapaderita me he ayudado para meter la tarjeta. La cosa es que con la fuerza de la tarjeta de memoria, soltaba el dedo y la misma tarjeta quitaba la tapadera. No sé si me explico.

Sí, te he entendido, y sigo pensando que tienes que meterla mas honda para que haga click y se quede dentro ;D, a mí en mi móvil también me cuesta meterla.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:16:33 PM
Sí, te he entendido, y sigo pensando que tienes que meterla mas honda para que haga click y se quede dentro ;D, a mí en mi móvil también me cuesta meterla.

Me da miedo romper el móvil, ese es el problema xD. En el manual pone que debe entrar suave ;D.

A.K.A

aprieta con todas tus ganas, total si no entra es porque está roto...

iurisprudentia

Cita de: A.K.A en 07 de Enero de 2008, 20:44:31 PM
aprieta con todas tus ganas, total si no entra es porque está roto...

Si aprieto fuerte y me lo cargo más, la garantía se va a chuparla.

Decidido, cerrad el hilo o moverlo a hardware, que aquí considero que molesto a otros hilos de mayor relevancia.

A.K.A

uy si, aquí hay unos hilos de una relevancia... las mayores gilipolleces son los hilos que más páginas tienen está demostrado, asique no creo que moleste aquí.

Lo mejor si no lo tienes claro es usar la garantía y que lo miren...

Scrab

LoYz

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:16:33 PM

no sabia eso de ti :o :o :o :o

cloud633