Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los buitres ya huelen el cadaver.

Iniciado por Daraniz, 07 de Enero de 2008, 20:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Y no, no esque yo huela a muerto (al menos la gente no tiene el valor para decirmelo), pero esque mañana reanudo los estudios, y tengo esa sensación en el estomago, algo parecido a lo que sentia Sigourney Weaver cuando iba a ser mamá de un bello hijo.
Después de dos semanas de encuentros erotico-sociales (pero sin el erótico), mis sesiones de cine repanchingado en el sofá con diverso avituallamiento y compañía, esas charlas con algo de contenido, las sesiones videojueguiles con offtopiqueros y las caminatas por la ciudad en busca de algo que comprar, un equilibrio entre lo esplendido y lo roñoso, que termina vaciandote el bolsillo.
Solo me puedo imaginar a profesores como Tanis esperando a las puertas de la clase, con los ojos en blanco, desorbitados, retorciendose agresivamente y con espuma en la boca, a la espera de que sus victimas entren en su dominio, y les sea arrebatado todo a lo que han sido acostumbrados, y les esquilen como a corderos, para simplificar lo personal con el fin de hacer de todos ellos un another brick in the wall. Buitres acechando, dispuestos a no dejar carne, solo lo necesario para poder ir en fila india y servir para que el acaudalado señor director/dueño/florero se sienta orgulloso del material sacado de la gran cadena de montaje.
Voy a llegar a clase, me voy a sentar. Pondré cara de interes, mirare a los profesores. Asentiré un par de veces. Oiré, pero no escucharé nada, solo zumbidos, o algún tipo de sonido gutural continuado, lo oiré pero no entenderé nada. Miraré a mi alrededory me daré cuenta de que a todos nos pasa lo mismo. Me levantaré con una sonrisa vacia y dejaré los estudios.

iurisprudentia

Pásame ahora el porro.

PD: Qué razón tienes, mañana otra vez a pegarse el madrugón, pillar el tren, entregar prácticas y a estar 5 horas en modo estatua... y lo peor, que los exámenes empiezan ya.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Es cierto, mañana otra vez a pringar. Aunque bueno, al menos yo soy "jefe". Veremos si han hecho lo que les mandé...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo tengo mucho tiempo y mucho que estudiar.... pues seguro que al final tendré que matarme por vago X-D. Yo también tengo que hacer y entregar prácticas, supongo que serán para finales de enero, porque además de no tenerlas hechas no se hacerlas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:18:39 PM
Yo tengo mucho tiempo y mucho que estudiar.... pues seguro que al final tendré que matarme por vago X-D. Yo también tengo que hacer y entregar prácticas, supongo que serán para finales de enero, porque además de no tenerlas hechas no se hacerlas X-D.

Yo mañana tengo que entregar a 2ª hora un practicón del carajo, 4 foliacos por delante y por detrás sobre multiculturalidad y derechos humanos, la he terminado hace un rato, haciéndola mal y corriendo xD.

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 20:23:49 PM
Yo mañana tengo que entregar a 2ª hora un practicón del carajo, 4 foliacos por delante y por detrás sobre multiculturalidad y derechos humanos, la he terminado hace un rato, haciéndola mal y corriendo xD.

Yo tengo que entregar un cuadernillo sobre las 3 prácticas que hice en diciembre de Ciencia de los Materiales, y lo peor es que apenas tomé datos en dichas prácticas, así que tendré que ir inventándomelos sobre la marcha, revisando que den resultados lógicos ;D ;D. También tengo que entregar otro cuadernillo de prácticas, de Teoría de Mecanismos, sobre 3 prácticas que hice en noviembre, aunque éstas eran por parejas y las hice con un compañero que tiene bastante más idea que yo de la asignatura (está apuntado a academia, por lo que ya tiene la asignatura prácticamente estudiada ¬¬, lo bueno es que luego me deja sus apuntes y aprobamos los dos X-D), así que supongo que él las hará y yo las pasaré a limpio.
De otras dos asignaturas (Inglés Técnico y Energías Renovables, ambas optativas xD) también hice prácticas (unas cuantas tardes en la sala de ordenadores), pero no hay que entregar nada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:39:51 PM
Yo tengo que entregar un cuadernillo sobre las 3 prácticas que hice en diciembre de Ciencia de los Materiales, y lo peor es que apenas tomé datos en dichas prácticas, así que tendré que ir inventándomelos sobre la marcha, revisando que den resultados lógicos ;D ;D. También tengo que entregar otro cuadernillo de prácticas, de Teoría de Mecanismos, sobre 3 prácticas que hice en noviembre, aunque éstas eran por parejas y las hice con un compañero que tiene bastante más idea que yo de la asignatura (está apuntado a academia, por lo que ya tiene la asignatura prácticamente estudiada ¬¬, lo bueno es que luego me deja sus apuntes y aprobamos los dos X-D), así que supongo que él las hará y yo las pasaré a limpio.
De otras dos asignaturas (Inglés Técnico y Energías Renovables, ambas optativas xD) también hice prácticas (unas cuantas tardes en la sala de ordenadores), pero no hay que entregar nada ;D.

Que abuso tío... yo para finales de enero también tengo una cantidad ingente de prácticas, pero en fin... este mes sacrificaré las salidas y el PC.

-D7R1-

Pues yo la verdad es que tengo ganas de que vuelvan las clases.

Y no sólo porque me encanta lo que hago/estudio,sino porque me hace que esté mucho más relajado en mi casa,porque tengo clases por la tarde,y por la mañana estoy solo aquí,justo al contrario de lo que pasaría si las clases fueran matinales.

Además,que también tengo ganas de ver a los petardos de mis compañeros/amigos de clase,que hace tiempo que no los veo y seguramente habrá mucho de lo que hablar y algún que otro porro que fumar  :)

iurisprudentia

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 20:54:26 PM
Pues yo la verdad es que tengo ganas de que vuelvan las clases.

Y no sólo porque me encanta lo que hago/estudio,sino porque me hace que esté mucho más relajado en mi casa,porque tengo clases por la tarde,y por la mañana estoy solo aquí,justo al contrario de lo que pasaría si las clases fueran matinales.

Además,que también tengo ganas de ver a los petardos de mis compañeros/amigos de clase,que hace tiempo que no los veo y seguramente habrá mucho de lo que hablar y algún que otro porro que fumar  :)

Mirándolo desde otro punto de vista, tienes razón; las juergas pasarán de ser los sábados noche a ser los lunes por la mañana xDDD. Y bueno... alguna escapadilla algún jueves noche se podrá hacer entre tanto estudio, digo yo.

-D7R1-

Pues mira,más o menos,porque la verdad es que tengo unas ganas de darnos una partida a los bolos en pleno horario lectivo..... ;D

NullPointerException

Que asco por dios, cuando pienso que hay que volver me vienen náuseas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Solo de pensar en el infinito temario de Zoología me dan ganas de cometer el suicidio. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

os jodeis vagos,yo llevo currando todas las fiestas y no me quejo

lol

Mañana voy a primera hora a clase, pero no descarto llegar y tener que volver, no hay forma de ver las horas lectivas porque para variar el servidor de la facultad está caido. Como se nota la tecnología punta que ponía en la descripción de la carrera en varios folletos X-D.

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 20:18:22 PM
Es cierto, mañana otra vez a pringar. Aunque bueno, al menos yo soy "jefe". Veremos si han hecho lo que les mandé...
Sabes muy bien que la respuesta es no X-D.

Atentamente: lol