Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...Y después de navidad,llegaron las rebajas¡

Iniciado por -D7R1-, 07 de Enero de 2008, 20:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

...¿Habéis aprovechado para compraros algo?¿Al final habéis aprovechado,y os habéis comprado esa camiseta que tanto te molaba y para la que te faltaba dinero?¿Encontraste algo tan bueno que creías que ya estaba agotado?Cuenta que te has pillado en este día tan propio como para que los centros comerciales vuelvan a estar tan atiborrados de gente  :wtf:

Yo por mi parte me he comprado una camiseta de los Rolling Stones que tenía fichada en SPF,y 3 boxers,que me hacían tela de falta.Y mañana,seguramente,me vaya a comprar algo de manga larga,que me hace falta.¿Y vosotros?

Tanis

He añadido otros camper a mi colección.

Llevaba detrás de ellos un "montón" de tiempo. La rebaja no ha sido muy grande pero algo es algo.

También me he comprado un aspirador. ;D

Y me ha faltado por comprar una olla exprés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, al poner las fotos me he sentido como shaomi...  :-[ 

X-D

Alma vacía

Aprovecharé para comprar ropa en cantidad que solo tengo 2 jerseys y dos pantalones.

iurisprudentia

Yo me he pillado dos camisetas y unas zapatillas tipo Vans en el Pull & Bear. El finde que viene quedarán pocas cosas, pero iré al Factory a ver que veo por allí. Entre semana no tengo tiempo para ir :( :(.

cloud633

Tengo vistos unos tenis en Honolulu (Paseo de Reding, quizás la conoces ;D) que costaban 65 €, así que supongo que me los llevaré por 50 más o menos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Nada, he madrugado para ir a comprar un regalo de reyes (un poco tarde, y al final no lo he encontrado) y después he estado con unos amigos buscando algo de rebajas. No he visto nada que me llamase la atención, nose si soy yo o últimamente todas las tiendas tienen la ropa cuasi-idéntica.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:20:38 PM
Tengo vistos unos tenis en Honolulu (Paseo de Reding, quizás la conoces ;D) que costaban 65 €, así que supongo que me los llevaré por 50 más o menos xD.

Poco rebajado veo yo eso. Yo me he llevado unos deportes del Pull que valían 35 por 9.

-D7R1-

Pues la verdad es que no sé cual es la tienda a la que te refieres,Cloud  :hoot:

Cita de: Darkokova en 07 de Enero de 2008, 20:21:12 PM
Nada, he madrugado para ir a comprar un regalo de reyes (un poco tarde, y al final no lo he encontrado) y después he estado con unos amigos buscando algo de rebajas. No he visto nada que me llamase la atención, nose si soy yo o últimamente todas las tiendas tienen la ropa cuasi-idéntica.

Pues yo la verdad es que todavía sigo distinguiendo los estilos de cada tienda,aunque también es cierto que cada vez se van pareciendo más.

A mí,la verdad es que la que más me mola es Springfield,porque es la que tiene más cosas distintas,y que no son continuas repeticiones de camisetas.
En cambio,Pull & Bear la verdad es que no me gusta nada,me parece muy chorra.Todas sus camisetas tienen,o bien rayas horizontales,o bien personajes de Barrio Sésamo,por no decir las que tienen un aire muy  Emo/Heavy  >:(

Darkokova

A mi Springfield también es la que más me gusta, pero por lo menos lo que yo buscaba, cazadoras, han rebajado solo 10€. Aparte de que no eran nada del otro mundo (solo una me ha llamado la atención, pero no como para gastarme 50€).

iurisprudentia

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 20:25:56 PM
Pues la verdad es que no sé cual es la tienda a la que te refieres,Cloud  :hoot:

Pues yo l averdad es que todavía sigo distinguiendo los estilos de cada tienda,aunque también es cierto que cada vez se van pareciendo.

A mí,la verda es que la que más me mola es Springfield,porque es la que tiene más cosas distintas,y que no son continuas repeticiones de camisetas.
En cambio,Pull & Bear la verdad es que no me gusta nada,me parece muy chorra.Todas sus camisetas tienen,o bien rayas horizontales,o bien personajes de Barrio Sésamo,por no decir las que tienen un aire muy  Emo/Heavy  >:(

¿A qué no adivinas de que son las camisetas que me he comprado en Pull & Bear? De Tamagotchis xDDD.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 20:25:56 PM

Compro ropa en tiendas pijas raras minoritarias, nada de grandes comercios ;D, es normal que no la conozcas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Me han regalado unos vaqueros que no me abrochan, y son de mi talla :'( Me he castigado hasta que consiga que me entren, así que de momento nada de rebajas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 20:36:27 PM
Me han regalado unos vaqueros que no me abrochan, y eran de mi talla :'( Me he castigado hasta que consiga que me entren, así que de momento nada de rebajas.

Mejor así,¿no?  :-*

Tanis

Pensé que mis zapatos generarían algún tipo de comentario en plan que son horribles o parecido (debido a vuestra falta de gusto), pero veo que ni eso. Tendré que buscar algo que llame vuestra atención. ¿Tendré alguna foto con los pantalones naranjas?