Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...Y después de navidad,llegaron las rebajas¡

Iniciado por -D7R1-, 07 de Enero de 2008, 20:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Yo me compré una chaqueta para el trabajo, que la de cuero está ya un poco roida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nemetona

Bueno, me he comprado una cazadora, un sueter, un vestido, una falda y una camiseta.

Espero no volver a pisar una tienda hasta la nueva temporada.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

mery_mery

Joder, yo quiero arrasar H&M y a éste paso no voy a poder :( Aún no he ido, y el fin de semana seguramente tampoco pueda (pero se intentará, muajajaja)
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 10 de Enero de 2008, 18:12:13 PM
Joder, yo quiero arrasar H&M y a éste paso no voy a poder :( Aún no he ido, y el fin de semana seguramente tampoco pueda (pero se intentará, muajajaja)

Yo estuve hoy y salí espantada, será que iba con mala gana y no había nada que me gustase. De todas formas no me gusta ir de compras, me pongo de mala leche porque no encuentro talla. ¬¬
En H&M encontré de pura chiripa unos vaqueros de la talla 44 y eran de talle demasiado bajo, así que volví a dejarlos en su lindo perchero y en el resto de tiendas, pasé de buscar, que me parecen demasiado repetitivas y tallas minúsculas. :agh:

por cierto, Jack, de qué color es tu jersey del que estás tan orgulloso? X-D Yo no conocía esa marca hasta que una amiga se fijó en el estuche de mis gafas y me dijo toda histérica "SON DE PEDRO DEL HIERRO, PERO QUÉ FUERTEEEE!!!" y yo  :wtf: "es conocido o qué?" xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Hoy me he dado una vuelta por las tiendas del centro y no me ha gustado nada, vaya novedad X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo compré algo por ahi....tres camisetas,una chupa,dos chaquetas....y poco más.

Ahora me queda comprar un pantalón...pero eso lo dejo para más adelante...que a mi me gustan los Pepe jeans....y no son baratos precisamente X-D.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 13 de Enero de 2008, 14:27:19 PM
Yo compré algo por ahi....tres camisetas,una chupa,dos chaquetas....y poco más.

Ahora me queda comprar un pantalón...pero eso lo dejo para más adelante...que a mi me gustan los Pepe jeans....y no son baratos precisamente X-D.

Y la gente por ahí muriéndose de hambre  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Ayer, sábado por la tarde, fui a comprar algo de ropa por el tema de las rebajas. Craso error; había demasiada gente. La multitud se amontonaba en los estantes de ropa mirando precios frenéticamente de un lado para otro y desdoblando la ropa a su paso, mientras los operarios de la tienda iban doblando la ropa de nuevo como buenamente podían. Por la entrada de las tiendas y por los pocos huecos libres que los numerosos mirones dejaban entre los estantes, había un flujo constante de gente yendo y viniendo, entrando y saliendo... Todo eso, sumado a la insoportable musica que tenían puesta a un volumen demasiado alto (tuve que parar las bellas canciones que estaba escuchando en mi mp3 porque eran mancilladas salvajemente por las canciones del entorno) hacía que aquello pareciese más una discoteca que una tienda.

Abriéndome paso entre algunos mirones, seleccioné una prenda y me dirigí a los probadores para contemplar con asombro una larga cola a la puerta de cada probador ( :o ). Así que solté la prenda que había cogido y salí asqueado en dirección a otra tienda, para encontrarme allí el mismo panorama... Fui por ultimo a otra tienda, pero no me gustó nada de lo que vi.

Zombies a la puerta de un centro comercial, en busca de carne fresca. Hay que aprovechar las rebajas.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 15:40:32 PM

Yo confío en que Jama les dará a los pobres hambrientos sus pantalones viejos para que llenen sus estómagos.

Tanis

Me compré el sábado en el H&M unos pantalones a cuadros... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Torn curtain

hasta cuando duran?
me quiero comprar unos tejanos negros y otros azul oscuros.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 15:40:32 PM

X-D X-D  X-D,pero que cabroncetes sois :D.

Denís,la ropa que no pongo la doy a los pobres,pero para que no se la coman X-D X-D
Gñe