Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

This is England

Iniciado por LoYz, 07 de Enero de 2008, 20:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

alguien ha visto esta pelicula?impresiones? :)
es para ir o no a verla ;D

San_339

Tiene unas pintas de serie B que apesta.

Y para alguien que como yo ha estado viviendo en esa mierda llamada Inglaterra, esa película solo sirve para desatar instintos homicidas.

Odio Inglaterra y odio a los ingleses, sobretodo al grueso de su población rural: fachas hooligans de mierda, gordos, rubios y con cara de mala leche.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Pues  al contrario de lo que dice San,la verdad es que la crítica ha dicho cosas muy buenas acerca de esa película, y quiero ir a verla antes del próximo fin de semana,porque como vaya,y resulte que la han quitado.... :agh:

San,leéte el argumento de esa película,porque es que,precisamente,critica algo parecido a lo que tú estás diciendo.

San_339

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 21:30:10 PM
Pues  al contrario de lo que dice San,la verdad es que la crítica ha dicho cosas muy buenas acerca de esa película, y quiero ir a verla antes del próximo fin de semana,porque como vaya,y resulte que la han quitado.... :agh:

San,leéte el argumento de esa película,porque es que,precisamente,critica algo parecido a lo que tú estás diciendo.

Yo no voy a ver esa mierda. Ni de coña. Además viendo el careto del niño.

Clones de ese niño eran los que apedreaban los buses de Birminghan o te gritaban "madrrre puta!" al verte pasar por la calle mientras sus madres no decían nada, solo te miraban. Solo por se español.

Lo dicho, no veré esa peli jamás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Tengo previsto ir este finde a verla con un amigo, si lo hago ya postearé mi opinión acerca de la peli.

PaleMan

Yo la vi ayer y me gusto bastante. El chaval lo hace muy bien para ser debutante, la historia me parecio entretenida y con una gran carga de critica social, ofrece una perspectiva diferente del mundo skin y esta bien hecha (nada de serie B). La recomiendo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

-D7R1-

Pues a mí lo que me jode es que está en unos cines de mi ciudad que es ultracomercial,en el que solo están películas que recaudan mucho,y puesto que esta no es una de esas,ni mucho menos,no sé si la van a quitar este fin de semana,por lo que no sé si adelantarme y verla ya mañana,o dejarla para el fin de semana,a riesgo de que no la pueda ver porque la hayan quitado  :wtf:

Avpx

Ayer la vi y me pareció bastante aceptable.

Recomiendo verla en VO.

-D7R1-

Cita de: eNDir en 10 de Enero de 2008, 14:01:27 PM
Ayer la vi y me pareció bastante aceptable.

Recomiendo verla en VO.

Hasta que no la saquen en DVD,nanai  :-\

-D7R1-

Pues acabo de verla,y la verdad es que me ha parecido MUY,muy buena.

Tiene un enfoque muy distinto de cualquier película que se haya hecho sobre Skin Heads,pero la verdad es que hay un montón de cosas más que me han encantado de la película.

La interpretación del niño es simplemente ESTELAR,además de quien hace de Combo,otra muy buena interpretación.Además,la verdad es que la película es muy sutil a la hora de mostrar el porque de las reacciones de los personajes.Además,toda la carga política/Social que lleva no es poca cosa,precisamente........Sobre todo,sabiendo como es la escena final.

Vamos,está MUY muy bien,para mí supera con bastante de diferencia a American Hstory X.

Y obviamente,no puedo dejar de recomendaros a todos que la veáis,incluido a San  ;D

spunka

pues yo vi una vez solo el trailer x tv y le tengo bastantes ganas, y mas por las buenas criticas que ha recibido

MaeSe_RoB

¿El título de la peli se lo ha puesto Leonidas?.

Pasado el momento Allbram sólo me queda decir que quizás la vea según vuestros comentarios hamijos foreros.
  NO,no quiero ser tu hamijo.