Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POR LA CANONIZACIÓN DE IKER CASILLAS

Iniciado por pakcorro, 07 de Enero de 2008, 22:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Anda, sed buenos y echad una firmita, a ver si juntos podemos llegar hasta el Vaticano.

http://www.petitiononline.com/A2S3D4F5/petition.html

Josef Mengele

Ya hay que ser zafio para firmar por algo así :o

cloud633

PORQUÉ NO LO POSTEAS EN EL SUBFORO ADECUADO? :)
Una cosa es un tema en el que se dude de donde situarlo, pero éste es de deportes claramente.... no seáis capullos, que ya sabemos que en el Off Topic lo ve más gente, pero vamos a intentar mantener el orden en el foro, gracias :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pakcorro

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 22:50:57 PM
PORQUÉ NO LO POSTEAS EN EL SUBFORO ADECUADO? :)
Una cosa es un tema en el que se dude de donde situarlo, pero éste es de deportes claramente.... no seáis capullos, que ya sabemos que en el Off Topic lo ve más gente, pero vamos a intentar mantener el orden en el foro, gracias :).

Gracias por moverlo. Mil perdones. No volverá a pasar.

cloud633

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 22:51:09 PM
Buffon es mejor que el

Yo creo que ya no, y te lo dice un culé ;D.

Cita de: pakcorro en 07 de Enero de 2008, 22:55:02 PM
Gracias por moverlo. Mil perdones. No volverá a pasar.

No te preocupes hombre, es simplemente para que ahorréis el trabajo a la moderación de ir recolocando los temas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Lo puse en el otro hilo, pero ya que estamos con el temita...

Cloud, mira que Valdés es buen portero (ha hecho olvidar los debates sobre la portería azulgrana), pero este tio empequeñece a todo el mundo y lo deja a la altura del betún...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

A mi Buffon me parece mejor. Y el Toldo de sus buenos tiempos porculizaba a estos dos
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Casillas se mea en Buffon y en Toldo en sus mejores tiempos.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 08 de Enero de 2008, 01:43:36 AM
Casillas se mea en Buffon y en Toldo en sus mejores tiempos.

Tambien decias que Yao Ming era el mejor pivot y ya pouse un video siendo humillado por Kirilenko (el de Nate Robinson no lo puse porque ya seria pasarse)

why

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 02:46:30 AM
Tambien decias que Yao Ming era el mejor pivot y ya pouse un video siendo humillado por Kirilenko (el de Nate Robinson no lo puse porque ya seria pasarse)

El año pasado fue el mejor. Tambien humilló alguna vez Gasol a Garnett y no le llega ni a la suela

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 08 de Enero de 2008, 02:54:47 AM
El año pasado fue el mejor. Tambien humilló alguna vez Gasol a Garnett y no le llega ni a la suela

Tambien tuvo una competencia de cojones el chino con Shaq viejo o Krstic lesionado XD. Los unicos pivots buenos que ha tenido para enfrentarse fueron Howard y Stoudamire. Y si incluimos tambien ala-pivots no ha sido el mejor bajo aros ni de coña

Y para lo de Toldo, remito los Cuartos de final contra el Valencia en aquella champions del ¿2002? Lo paro absolutamente todo. Y por aquel entonces Cañizares era mejor que Casillas y tambien lo fueron Arconada o Buyo

Crescendolls

No viene al caso hablar de Yao Ming aquí, pero ya que estais... Me parece muy bueno, pero no el mejor...

Si raya a gran nivel es, no olvidemos, porque la barbaridad de cm que tiene le ayudan a llegar donde nadie llega, el resto de sus cualidades son buenas, pero tampoco es una barbaridad en cuanto a técnica y lanzamiento.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Este tio es un crack, con diferencia lo mejor que hay.

Jack_Burton

¿Al final todos los post de Deportes son para hablar de la NBA?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.