Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobre las mujeres

Iniciado por Torn curtain, 07 de Enero de 2008, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Tengo una amiga que esta enamoradisima de un colega, son amigos desde pequeños y ella siempre esta encima de él, pero no del modo que le gustaria. Esta coleguita nunca ha pillado cacho con él, es muy logico porque gasta unos niveles de pagafantismos terribles, superiores al giligay ese de la metalera.
Ella tiene Dos Grandes Amigas. Una, mi amor platonico y otra pues una piva mas de por alli. Esta ultima sufre una falopatia alarmante, se ha cargado ya a casi todo el mundo que conozco, como ultimo bastion quedamos un colega y yo y no porque no haya intentado asediarnos.

El colega del que esta enamoradisima la chica de la que trata esto es el tipico pasota que hace lo que le sale de los huevos y ha protagonizado los mayores shows que he visto en tiempo. A este personaje se lo ha follado la amiguisima de la protagonista del cuento, pero no una vez, varias. Y se ha liado con el infinidad.
Pero la enamorada no lo sabe, y la amiga no lo dice, y el chico tampoco, y todos los amigos tampoco, es un secreto a voces pero nadie hace nada asique ella sigue enamorada y ciega, saliendo con su superamiga por ahi en plan compadreo.

Aparece otra chavala en escena. Tb muy muy amiga de la eterna enamorada. Tarda 0, en follarse repetidas veces al chaval.

Se conecta uno de los dos pendones al menseger y se despide de mi diciendo que han quedado para ir a cenar las tres, super amigas, solitas para hablar de sus cosas. No haran mencion alguna al chaval. La enamorada pensara que son sus dos grandes amigas en las que se puede confiar y mas buenas que un colacao bien fresquito. Y asi va el mundo.

Esto es impensable en una relacion entre tios.

Colorín colorado.

La sociedad de las tias es pura competicion.

Son maquinas sentimentales, asi funcionan. Quien mas sentimientos les provoque, gana.

Por eso "crecen", quieren sentir las primeras que es lo de los besos, y lo de los chicos. Son las primeras en desvirgarse (la de la falopatia se estreno a los 12 con un chaval que rozaba la treintena... cosas de los pueblos) Pasan del cole a la ESO y empiezan a vivir como mujeres para experimentar que es ese mundo. Las ves todas iguales, mujercitas en miniatura, con sus faldas y escotes mientrs que los tios aun cambian cromos. Van acorde al tiempo y a la epoca. Si se empieza la universidad, entonces fiestas universitarias y comprarse una carpeta para lelvar los apuntes ( lo de la cartera era cosa del instituto), porque eso es lo que toca. Desde las goticas a las pijas. Todas pasan por el aro.

Hay muchos mas tios anacronicos que tias, porque?

Todo el texto pendiente de revision, lo he escrito muy rapido y conforme me salia.

Yusuke

Basicamente, era lo que les decia a las petardas de annaisa, Loeva y Nena_babas. Ahora solo digo que busques refugio, pues se lanzaran contra ti como si estuviesen luchando por los ultimos stocks en las rebajas :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 23:41:45 PM
Basicamente, era lo que les decia a las petardas de annaisa, Loeva y Nena_babas. Ahora solo digo que busques refugio, pues se lanzaran contra ti como si estuviesen luchando por los ultimos stocks en las rebajas :)

Al menos no seas sinvergüenza, macho, tú no parabas de proclamar la superioridad de los hombres, y ésto poco tiene que ver con lo que tú hablabas.

Al autor del hilo, desde ya te doy la razón, es una lucha infinita por ser la más puta.
A veces doy gracias a no ser un pivón, y a no tenérmelo creído, para haber podido desarrollar otros sentimientos, pensamientos, objetivos y forma de ser distintos a ésos.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Hmmm.... bueno, los tios tampoco andan tan lejos de lo que son las chiquillas de hoy en día. La verdad es que es darse una vuelta por la ciudad y te da asco ver las pintas de algunos especímenes y cómo van creciendo... ¿Es el aspecto físico lo único que les importa? ¿atraer al otro sexo? No me jodas, hombre...

Y las primeras, como dices, ellas... pero de ellos también los hay bastantes que les gusta ser los más malotes, los que las impresionen con su 'cochazo' y chorradas similares...

Suerte que no todos salen así, porque es como para darse de cabezazos contra la pared...

Saludos

PD: Colega, ¿por qué no le dices a tu amiga que ese chaval es un gilipollas que se folla a la primera que se le abre de piernas? Ese tío no es bueno para ella, y lo mejor es que abra los ojos lo antes posible.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 23:51:29 PM
Se llama genética.

Se llama EDUCACIÓN... La genética priva, pero en el ser humano (precisamente por la racionalidad que se nos supone) la educación puede hacer que determinadas conductas priven sobre otras... Si a una chica la educas para que sea humilde y valor determnados aspectos de una persona más que otros ya puede estar buenísimas, que pocas veces (no diré nunca) caerá en la soberbia y buscará algo más que una fachada en un hombre...

PD: Si total, toda esa fachada luego se viene abajo...  ::)

Yusuke

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 23:50:16 PM
Al menos no seas sinvergüenza, macho, tú no parabas de proclamar la superioridad de los hombres, y ésto poco tiene que ver con lo que tú hablabas.

Al autor del hilo, desde ya te doy la razón, es una lucha infinita por ser la más puta.
A veces doy gracias a no ser un pivón, y a no tenérmelo creído, para haber podido desarrollar otros sentimientos, pensamientos, objetivos y forma de ser distintos a ésos.

¿Superioridad? Perdona, pero mi debate se referia a lo que decia el de aqui arriba. Luego Annaisa salto por otros derroteros diciendo las grandes mujeres licenciadas  que habia en el mundo

Y los tios no somos tan cabrones en ese sentido. He visto mucha fauna masculina y he de decir que no llegan al nivel de hipocresia al que llegan las mujeres con su grupo de "amigas" y su lucha de ser la mas chachi del grupo, pero bueno, San dice que es por genetica y yo digo que tambien influye el entorno y la educacion (como bien dijo safer, las niñas son educadas por las madres para manejar el entorno indirectamente)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Lamentablemente conozco casos similares, pero no sólo entre amigas, sino también entre amigos.

Yo, por mi experiencia, también considero que en el caso de las mujeres se da mucho más este asunto de "competiciones" y "zorradas" varias entre amigas.

San_339

Cita de: Crescendolls en 07 de Enero de 2008, 23:57:15 PM
Se llama EDUCACIÓN... La genética priva, pero en el ser humano (precisamente por la racionalidad que se nos supone) la educación puede hacer que determinadas conductas priven sobre otras... Si a una chica la educas para que sea humilde y valor determnados aspectos de una persona más que otros ya puede estar buenísimas, que pocas veces (no diré nunca) caerá en la soberbia y buscará algo más que una fachada en un hombre...

PD: Si total, toda esa fachada luego se viene abajo...  ::)

Vale, pero al igual que el hombre es competitivo, ambicioso y agresivo por naturaleza, las mujers son malas, en casi todas sus facetas.

Es una cosa de sangre, y con la razón se ha de superar la barrera que la biología impone.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Nada, lo mejor es que enteren por si solas y se saquen los ojos entre ellas, porque encima como abras la boca vas a ser tu el malo.

Aun asi yo he visto lo mismo con un tio, varios de sus colegas se follaban a su novia y todos tan amigos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 23:58:04 PM

Y los tios no somos tan cabrones en ese sentido. He visto mucha fauna masculina y he de decir que no llegan al nivel de hipocresia al que llegan las mujeres con su grupo de "amigas" y su lucha de ser la mas chachi del grupo, pero bueno, San dice que es por genetica y yo digo que tambien influye el entorno y la educacion (como bien dijo safer, las niñas son educadas por las madres para manejar el entorno indirectamente)

Los tios no nos dedicamos a poner a caer de un burro a un tercero cuando nos reunimos, sólo por diversión (que, al fin y al cabo, parece el fin que se persigue)... igual es que somos muy "simples", pero eso no va con nosotros...

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 23:58:56 PM

Es una cosa de sangre, y con la razón se ha de superar la barrera que la biología impone.

Así debe ser... firmeza con los chavales, para que crezcan rectos...  ;D

Yandros, no sé por qué tendría que ser Torn el malo si le cuenta a su amiga lo que hay... si luego lo culpan a él, que se lo hagan mirar... que se las folle un pez espada.

mery_mery

Lo que dice crescen tiene sentido. Si no es tu amigo, no hay problema en decírselo a la chavala. En todo caso, no le digas cómo se han portado de mal sus amigas, (aunque pienso que debería enterarse de una puta vez y escarmentar) y si te pregunta nombres le dices cualquier escusa...

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2008, 23:58:04 PM
¿Superioridad? Perdona, pero mi debate se referia a lo que decia el de aqui arriba. Luego Annaisa salto por otros derroteros diciendo las grandes mujeres licenciadas  que habia en el mundo

Bueno, ya me releeré el hilo a ver.

Tengo que darte la razón, los tíos yo creo que juegan a lo mismo pero sin traicionar a nadie, ni para ser mejor que nadie, en cambio a las tías les encanta saber que son mejor que sus amigas, y lo digo por experiencia:
una ex amiga siempre me hablaba de sus ligues haciéndome sentir mal, y mi prima, que ahora se ha puesto guapísima, no para de decir "uy qué gorda estoy" sabiendo que yo tengo complejo de que me sobran unos kilillos... y todo eso no puede ser casualidad.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2008, 00:02:20 AM
Lo que dice crescen tiene sentido. Si no es tu amigo, no hay problema en decírselo a la chavala. En todo caso, no le digas cómo se han portado de mal sus amigas, (aunque pienso que debería enterarse de una puta vez y escarmentar) y si te pregunta nombres le dices cualquier escusa...

Al fin y al cabo, esa chiquilla tiene una visión del chaval idealizada, no acorde a la realidad... Lo que hay que hacerla es sacarla de esa ensoñación en que está sumida... ya que su amorcito no es precisamente un príncipe azul...

Saludos

Nena_Babs

cloud633

Joder, como folla tu amigo el pasota. Más quisiéramos algunos su vida sexual X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.