Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de le_banner?

Iniciado por MaeSe_RoB, 08 de Enero de 2008, 11:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿Que fué de este grán forero que lleva tantos meses sin dar señales de vida y posteando muy poco este año?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

M_A_R_E_A

le_banner

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 12:23:59 PM
Y devorado por tiburones. Tiburones ballena además.

O por un niño tiburón.

le_banner

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2008, 12:44:11 PM
Hmmm. Un niño tiburón ballena.

Yo lo decía por un capítulo de los simpson en el que homer se pone una aleta de tiburón de pega en la espalda para asustar a los bañistas y cuando se empieza a reir de ellos por asustarse ve una aleta en el agua, era Bart haciendo la misma broma y Homer grita acojonado: !Argggggggggg, un niño tiburón¡  X-D

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

le_banner

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Enero de 2008, 12:55:46 PM
Vaya, asi que mi archienemigo sigue vivo :(.

Sufrirás, pijo de mierda, el poder del metaaaaaaalllll, las guitarras más cañeraaasssss las guitarras del  averno puto pijo cabrón (como la del tachas)

MaeSe_RoB

Cita de: le_banner en 08 de Enero de 2008, 12:57:53 PM
Sufrirás, pijo de mierda, el poder del metaaaaaaalllll, las guitarras más cañeraaasssss las guitarras del  averno puto pijo cabrón (como la del tachas)

Mientes maldito melenudo apestoso, una vez abierto en canal haré una chupa de cuero con tu piel y me beberé en tu craneo el último carajillo antes de poner rumbo al Valhala.

le_banner

Jiang Wei

¿Quién es le_banner? :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 08 de Enero de 2008, 14:55:09 PM
¿Quién es le_banner? :-|

Dice la leyenda que las noches de luna llena, alli donde rezuman las almas de hermanos de cuero perecidos en batalla, aparece con su hacha para segar la vida de cualquier pijo que cometa la osadia de acercarse.

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Enero de 2008, 15:08:05 PM
Dice la leyenda que las noches de luna llena, alli donde rezuman las almas de hermanos de cuero perecidos en batalla, aparece con su hacha para segar la vida de cualquier pijo que cometa la osadia de acercarse.

Menos mal que no soy pijo, así que estoy a salvo si alguna vez me lo encontrara en un callejón oscuro.

Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 08 de Enero de 2008, 15:39:42 PM
Menos mal que no soy pijo, así que estoy a salvo si alguna vez me lo encontrara en un callejón oscuro.

Regalame tus trajes de Armani, pijo.

ser_pi_en_te1