Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Facts Of Life (Lazyboy)

Iniciado por M_A_R_E_A, 09 de Enero de 2008, 00:21:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

[youtube=425,350]LWE8jNvxiLA[/youtube]

Os lo creeis todo?

Cooll Woter

algunas puede,otras psss

P.D: Tu perteneces a ese tanto % de feminas que ha tenido experiencias bolleras?  :-[

cloud633

Imposible que se cumplan algunas, como la del catálogo de Ikea que ha sido impreso más veces que la Biblia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 09 de Enero de 2008, 00:33:55 AM
algunas puede,otras psss

P.D: Tu perteneces a ese tanto % de feminas que ha tenido experiencias bolleras?  :-[

No, pertenezco al 96% de las que han simulado un orgasmo  :-[  Y ademas, es de las pocas cosas que me creo del video.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2008, 00:49:47 AM
No, pertenezco al 96% de las que han simulado un orgasmo  :-[  Y ademas, es de las pocas cosas que me creo del video.

eso es que no has pillado un buen machorro castellano  :-[

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2008, 00:45:50 AM
Menudos flipaos.
Y tu que tal,alguna experiencia bollera a contar?

Cooll Woter

spunka

lo de las arañas lei en el muy interesante que era una media de 6 arañas mientras dormias en toda tu vida  :-|

ser_pi_en_te1

En serio, la voz de la tía con la puta musiquilla de mierda del fondo me ha puesto de los putos nervios. Mmmme va a dar un ictus.

Black Swan

[youtube=425,350]Ublf9K6PAqE[/youtube]

QUE VAAAA ESO ES TROOOLAAAAAAAAAA

Darkokova

Que música más repelente.
Lo de las arañas lo ví en un anuncio de National Geographic.