Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pequeño regalo para las foreras

Iniciado por PES Hero, 09 de Enero de 2008, 01:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 20 de Enero de 2008, 21:25:30 PM
X-D X-D,los gayumbos tienen que ir también en conjunto con la ropa y llevé unos rojos porque tenía una camiseta roja X-D X-D.

Yo intento combinarlos también, pero no siempre lo consigo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: Jamakukeich en 20 de Enero de 2008, 21:05:58 PM
Y porque no viste otros que tengo X-D

Estoy esperando el catálogo ;D

Cita de: Jack_Burton en 20 de Enero de 2008, 21:09:35 PM
Maldito exhibicionista, ya hemos tenido suficientes gayumbos cantosos para una temporada  X-D

No estaría de más que postearas los tuyos :-[

P.D.: Aquí las foreras practicamos el noble arte del buitreo, de salidas nada ¬¬''

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

A veces me pregunto si esque PES es muy generoso, o realmente disfruta con ésto... :chuck:

¿qué pasa que ésto no lo han visto aún Loeva y cía? ¿CHICAS, QUÉ OS ESTÁ PASANDO!?
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Creo que ya di las gracias, pero no importa, por partida doble  ;D GRACIASSSSSSSSS PESS!!!!! YOU ARE MY IDOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :chachi: :chachi: :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Propongo una junta de firmas para cerrar este post.

¡FOREROS, LLEGÓ LA HORA DE TOMAR EL FORO DE VUELTA!

1. Ax3l

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 14 de Febrero de 2008, 00:17:44 AM
¿qué pasa que ésto no lo han visto aún Loeva y cía? ¿CHICAS, QUÉ OS ESTÁ PASANDO!?

Pues porque has subido el post, sino seguro que habría pasado inadvertido, al menos, para mi.

Pero esto si que es un regalito en condiciones... Hay que ver qué panorama  

8)~ 8)~ 8)~ 8)~

PES eres el mejor :-* :-* :-* :)

Loeva

Cita de: mery_mery en 14 de Febrero de 2008, 00:17:44 AM¿qué pasa que ésto no lo han visto aún Loeva y cía? ¿CHICAS, QUÉ OS ESTÁ PASANDO!?

Te crees tú eso, chati... ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Viendo este post...

Cita de: Loeva en 14 de Febrero de 2008, 00:31:05 AM
Te crees tú eso, chati... ::)
Una cosilla, el flash aquel que hice y del que tanto me hiciste quitar de repente un día se "perdió", ¿no? Creo que me lo borraron pero no estoy muy seguro X-D.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 14 de Febrero de 2008, 00:33:11 AM
Viendo este post...
Una cosilla, el flash aquel que hice y del que tanto me hiciste quitar de repente un día se "perdió", ¿no? Creo que me lo borraron pero no estoy muy seguro X-D.

Yo no sé lo que pasó, sé que dejó de verse. :'(
Por algún extraño motivo pensé que yo era la única que había dejado de verlo y por eso no te dije nada. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Yo soy generoso y le hago una galeria de uno de los mejores deportistas españoles de la historia

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Loeva en 14 de Febrero de 2008, 00:35:41 AM
Yo no sé lo que pasó, sé que dejó de verse. :'(
Por algún extraño motivo pensé que yo era la única que había dejado de verlo y por eso no te dije nada. xD
Supongo que lo habrán borrado, lo subí un par de veces porque me equivoqué con los colores y no van los dos. Habrá que reacerlo, a mi una página de estas no me gana a cabezón >:).