Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassins creed, aburrimiento total.

Iniciado por le_banner, 09 de Enero de 2008, 12:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

He probado el Assassins creed y si, muy bonito, pero vaya juego más aburrido y monótono. Además técnicamente tampoco es perfecto y hay cosas que cantan bastante, como la falta de Vsync, carga de elementos del escenario a la vista del jugador etc...

Pero lo peor de todo es que al poco tiempo de ponerlo y superada la sorpresa técnica dan ganas de quitarlo porque parece el barbie horse adventures, todo el puto rato de aquí para allá con el caballo y una vez llegas a una ciudad hacer todo el rato lo mismo.

La IA de los enemigos es bastante lamentable, y además no se puede escoger nivel de dificultad y las misiones secundarias o algunos logros son tediosos hasta la naúsea (los putos estandartes por ejemplo).

En resumen, parece más bien una demo técnica, porque jugablemente tiene muchas lagunas.

cloud633

Pues yo pretendo comprármelo un día de éstos, de hecho acabo de verlo en ebay en 49,5 € y me he sentido tentado 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Pues yo que tu esperaba a encontrarlo más barato, o lo alquilaba unos dias (con un par de dias será más que suficiente para aburrirte como una ostra creeme).

Jaifman

Yo lo tengo y de momento es lo que me esperaba, y me encanta 8)
:))))

Nemetona

Yo no veo el día en que pueda jugarlo.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Pues a mí me gustó, no para comprarlo pero bueno...

Black Swan

Me lo bajaré para PC primero, porque no me fío nada.

121311

Cita de: le_banner en 09 de Enero de 2008, 12:11:04 PMHe probado el Assassins creed y si, muy bonito, pero vaya juego más aburrido y monótono.

Parece los que le decepcionaron ese juego, dijeron lo mismo que tu.
Aunque yo puedo jugar tranquilamente este juego :P, porque para que yo me aburra con un juego monótono, debe ser un juego de lo más monótonos que exista (y aparte que sea aburrido en la jugabilidad).

Cita de: le_banner en 09 de Enero de 2008, 12:11:04 PMLa IA de los enemigos es bastante lamentable, y además no se puede escoger nivel de dificultad y las misiones secundarias o algunos logros son tediosos hasta la naúsea (los putos estandartes por ejemplo).

Explícate en lo de la dificultad, porque no es lo mismo que solo hay un nivel dificultad, a decir que después te dan más modos de dificultad al pasarte el juego.
Y lo de lo que son "los logros" más tediosos, para mi eso es bueno, por lo menos se que hay bastante dificultad en el juego ;D

PD: Por supuesto, me compraré este juego cuando esté "la versión barata" y tenga mi PS3 :chachi:

pankti98

Pues yo lo tengo desde hace poco y me parece la tralla, hoyga.

Shaiyia

Pues a mi el juego me pareció la leche, disfruté como una enana, la recreación dse las ciudades me parece cojonuda, y la historia tremenda.

Amen que a mi no me aburrió para nada, escalar atalayas, robar información, visitar cada rincón de las ciudades en busca de templarios...joder, me dan ganas de rejugarlo X-D

Espero el 2 con ansias ;D

NullPointerException

Oye, se puede matar a la gente que quieras? O sea, si te da el venazo para hacer una matanza se puede? ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Con la ilusión que yo había depositado en este juego. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 10 de Enero de 2008, 00:37:14 AM
Oye, se puede matar a la gente que quieras? O sea, si te da el venazo para hacer una matanza se puede? ;D

Se puede, pero si lo haces pierdes vida, así que no puedes hacer muchas matanzas, aunque no hace falta, empuja a un soldado y ya está, ya tienes 7 para cargarte. ;D

A mí el juego me gusta, cierto que es lo mismo siempre, pero es una delicia saltar por los tejados de Jerusalén o de Acre evitando los templarios o la guardia de la ciudad.  8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 10 de Enero de 2008, 17:31:16 PM
Se puede, pero si lo haces pierdes vida, así que no puedes hacer muchas matanzas, aunque no hace falta, empuja a un soldado y ya está, ya tienes 7 para cargarte. ;D

A mí el juego me gusta, cierto que es lo mismo siempre, pero es una delicia saltar por los tejados de Jerusalén o de Acre evitando los templarios o la guardia de la ciudad.  8)~ 8)~

Lástima, yo que pensaba cargarme a toda la poblacion como hacía con el Star Wars La Amenaza Fantasma en Tatooine..

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 10 de Enero de 2008, 17:45:08 PM
Lástima, yo que pensaba cargarme a toda la poblacion como hacía con el Star Wars La Amenaza Fantasma en Tatooine..

Puedes hacerlo, con la hoja oculta, te los cargas por la espalda y limpiamente, así no huyen, te cargas a unos cuantos, esperas a recuperar vida y así, pero como hay miles de personas, para quedarte solo...........

Se hizo justicia: