Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Especial HOUSE (Como Seria Si House fuese español XD) [El Jueves]

Iniciado por Zcully, 09 de Enero de 2008, 12:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Aquí teneis las paginas de El Jueves del numero especial House en las que se refieren a House....  (notese en la primera viñeta en el DNI de House como se llamaría si fuese español X-D  si no lo veis bien, bajaros la foto y ampliarla todo lo que querais con Picasa.

Picasa:  http://picasa.google.es/

Feliz LoLeO

PD: Lo Clavan en la caricatura X-D

PORTADA

PAGINAS DEDICADAS

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

El segundo es cojonudo  X-D, ahora lo veo claro, es una otitis  X-D X-D

A.K.A

La segunda viñeta está muy bien y clava como es la estructura de esa serie.

*;

No sé yo si viene a cuento decirlo en este hilo, pero House es una serie sobrevaloradísima en mi opinión. Además de Urgencias, la serie de médicos que merece la pena de verdad es Nip/Tuck.

Molan bastante las tiras, si.

A.K.A

Cita de: *; en 09 de Enero de 2008, 13:24:57 PM
No sé yo si viene a cuento decirlo en este hilo, pero House es una serie sobrevaloradísima en mi opinión. Además de Urgencias, la serie de médicos que merece la pena de verdad es Nip/Tuck.

Nip/Tuck es dios :) de las pocas series que me gustan.

MaeSe_RoB

Cita de: *; en 09 de Enero de 2008, 13:24:57 PM

Lo que pasa es que House es una serie que gusta si te gusta el personaje principal, las operaciones y tal son secundarias o de relleno. Vamos, que no es una serie de médicos al uso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

*;

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Enero de 2008, 15:31:16 PM
Lo que pasa es que House es una serie que gusta si te gusta el personaje principal, las operaciones y tal son secundarias o de relleno. Vamos, que no es una serie de médicos al uso.

Po zi.

jimmythegreattt

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Enero de 2008, 15:31:16 PM

Pues sé de gente que intenta averiguar la enfermedad del paciente antes de que lo haga House. Y son médicos.

Manolitopanvinito

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2008, 19:20:16 PM
Pues sé de gente que intenta averiguar la enfermedad del paciente antes de que lo haga House. Y son médicos.

Que pasada, sabes de esa gente? mola.