Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que tal amsterdam?

Iniciado por spunka, 09 de Enero de 2008, 15:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Habeis ido a amsterdam? Que sitios me recomendariais para visitar?
Todavia no se si voy a ir o que  :(

LoYz

-D7R1-

Está MUY bien.Como muy bien ha dicho Loyz,ni de coña Amsterdam es sólo drogas blandas legales y el barrio rojo,es mucho más.

Ahora después te diré más detalles de esa magan ciudad,que ahora no puedo  :(

pankti98

Cita de: -D7R1- en 09 de Enero de 2008, 20:34:16 PM
Está MUY bien.Como muy bien ha dicho Loyz,ni de coña Amsterdam es sólo drogas blandas legales y el barrio rojo,es mucho más.

Ahora después te diré más detalles de esa magan ciudad,que ahora no puedo  :(

Lástima que esa magia del barrio rojo se perderá en poco, no sé si lo leíste en algún sitio, pero el alcalde quiere hacer limpieza.

-D7R1-

Pues la verdad es que a mí,personalmente,es una ciudad que me encantó este verano,que es cuando fuí.Tiene un montón de cosa que ver:El museo de historia de Amsterdam,el museo de Van Gogh(Sencillamente;ilustre,no te lo pierdas),la sinagoga,el edificio de Heineken en el centro,el museo dedicado al sexo,el Amsterdam Arena(Por si te gusta el fútbol,porque dentro es todo un museo dedicado a este noble deporte,que yo me perdí ¬¬).......Es una ciudad que,en contra de lo que me dijeron a mí,(y seguramente a lo mejor te hayan dicho a tí también) se puede ir perfectamente a ver cosas(No sólo es que se puede,sino que yo creo que más bien se debe),y no sólo de fiesta,que es algo que muchísima gente hace,y que me parece patético.

Yo lo que haría aparte,sin dudarlo,es darme una vuelta por la noche en un barco acristalado,recorriendo algunos canales.....La verdad es que es una experiencia verdaderamente preciosa,por algo se le llama la Venecia del norte.

Aparte,la verdad es que bueno,no creo que haga falta decirlo  ;D pero una visita a Amsterdam que se precie debe tener al menos (xD) una visita a un coffee Shop.

Si tienes alguna duda más,Spunka,ponla aquí,y  a ver que te puedo responder  :)

Cita de: pankti98 en 09 de Enero de 2008, 21:50:23 PM
Lástima que esa magia del barrio rojo se perderá en poco, no sé si lo leíste en algún sitio, pero el alcalde quiere hacer limpieza.

Pues sí,la verdad es que quiere cerrar más de la mitad de los famosos escaparates rojos  :-\, pero la verdad es que  tiene toda la razón del mundo el alcalde,porque vamos,lo que ofrecen allí de drogas por la noche no es NORMAL.......Pero en serio,es una burrada;Vas andando ( Sobre todo por el barrio rojo,pero vamos,también en otras zonas de la ciudad) y cada dos minutos,te salía al paso alguien ofreciéndote ''speed,hash,íxtasis''........

El colmo era lo que me paso en  la plaza Dam(Que para que os hagáis una idea  en Madrid prácticamente la puerta del sol),que íbamos andando,e iba,por en medio de la plaza,y entre toda la gente,un tio en bicicleta,dándole a la bocina de la bicicleta(Con un sonido tela de infantil)pregonando,a los 4 vientos.......¡¡Speed,cocaine,Héroin¡¡.......
Vamos,que no es que sean inseguras las calles,ni mucho menos,pero que allí hay drogas duras para dar y regalar,además de la cantidad industrial de imbéciles hooligans que hay en el barrio rojo,por la noche  >:(

cloud633

Procuraré no ir nunca a Holanda, que si no la luti me llamará putero y drogadicto 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2008, 22:51:02 PM
Sí, sí, tópicos, pero todos los que conozco que hayan ido, han ido a por lo mismo. Eso y el barrio rojo.

Pero eso es una tontería.Si se ha hecho una visita en condiciones de la ciudad,viendo todo lo magno de esa ciudad,perfecto.Pero si hacen como un montón de gente,imbéciles ellos,que se meten de todo hasta olvidar lo que vieron/hicieron en esa ciudad.......Para eso mejor quedarse en la ciudad de uno,y no ver tan ilustre y grandiosa ciudad.

LoYz

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2008, 22:51:02 PM
Sí, sí, tópicos, pero todos los que conozco que hayan ido, han ido a por lo mismo. Eso y el barrio rojo.

ya lo se hamija, y muchos de los que conozco yo tambien, pero una cosa es ir a lo que van estos, y otra bien distinta lo que quiere hacer Spunka, que es ir a visitar la ciudad 8)

Tentacle Sex

¿El barrio rojo está lleno de hooligans? Qué decepción, pensaba que sería llamativo y vicioso, pero elegante. No una comuna de garrulos violentos.

spunka

No, no voy a por porros, ya que no fumo :*
Es un viaje que propone el colegio, ellos montaran visitas y tal (son 5 dias) pero como somos mayores de edad no estamos bajo su responsabilidad, asi que no es obligatorio ir a esas visitas.. Como ha dicho lutien, una gran parte va a sudar de los recorridos y va a ir a ponerse ciego, yo por mi parte, como nunca he tenido la oportunidad de viajar, quiero aprobechar para visitar cosas, asi que si se dejan algo pues en el tiempo libre podre ir a visitarlo, aunque como voy a una escuela de artes seguramente no se dejen nada interesante por ver :)
Gracias por la informacion, me lo apunto todo!

LoYz

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2008, 23:26:10 PM
No sé a qué va, por eso le pregunto ;D

venga va se te perdona :-[

Yusuke

Yo he ido a Amsterdam, la ciudad esta muy bien y hay un buen ambiente, huelga decir que donde lo hay mas es en los Coffe shops y en el barrio rojo XD. Intenta hacer un paseo por barco en los canales o en bicicleta. Y si puedes, ve a alguno de los pueblos que hay cerca de alli que tienen muy buen ambiente y buenos paisajes, aparte de los lugares que te recomendo D7RI

P.D: En el barrio rojo no vi droja, cierto es que estaba mas interesado en las lumis que se me insinuaban
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 10 de Enero de 2008, 16:35:11 PM
Yo he ido a Amsterdam, la ciudad esta muy bien y hay un buen ambiente, huelga decir que donde lo hay mas es en los Coffe shops y en el barrio rojo XD. Intenta hacer un paseo por barco en los canales o en bicicleta. Y si puedes, ve a alguno de los pueblos que hay cerca de alli que tienen muy buen ambiente y buenos paisajes, aparte de los lugares que te recomendo D7RI

P.D: En el barrio rojo no vi droja, cierto es que estaba mas interesado en las lumis que se me insinuaban

Por fin se te insinuó alguien... >:)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Enero de 2008, 23:15:42 PM
¿El barrio rojo está lleno de hooligans? Qué decepción, pensaba que sería llamativo y vicioso, pero elegante. No una comuna de garrulos violentos.

No es un problema de inseguridad,como dije antes,puesto que vamos,prácticamente en el barrio rojo hay una cámara por calle.

Lo que quería decir con lo de que está lleno de hooligans ingleses es que estaba lleno de tios borrachos,berreando a toda voz en inglés provocados por las insinuaciones de las meretrices...Simplemente eso es lo que hay.Pero de inseguridad,como dije antes,yo no tuve percepción alguna.Cada uno va a lo suyo,simplemente.

Y Yusuke,¿En el barrio rojo no te ofrecieron ninguna droga?Joder,a mí por la noche,me salían cada 3 minutos unos cuantos negros diciéndome ''wanna speed,hash,cocaine??''.....Y vamos,no exagero,ni mucho menos,pero joder,allí el completo 100% de los que me ofrecieron droga,negros. :-| Y bueno,en el resto de la ciudad mucho menos,pero también ofrecían drogas duras por la noche,así como así.