Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Armas de mujer

Iniciado por denisdj, 09 de Enero de 2008, 20:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

ja! ya sabia yo que algo podián hacer que no pudieramos hacer los hombres.... ya verás cuando lo vean las feministas, proclamaran la superioridad femenina  :o

denisdj

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Enero de 2008, 18:16:53 PM
ja! ya sabia yo que algo podián hacer que no pudieramos hacer los hombres.... ya verás cuando lo vean las feministas, proclamaran la superioridad femenina  :o

Oye, ¿y quién te dice que esa rubia no esconde sorpresa bajo el tanga? ;D

fuhrerpajaro

Cita de: denisdj en 11 de Enero de 2008, 18:19:21 PM
Oye, ¿y quién te dice que esa rubia no esconde sorpresa bajo el tanga? ;D
eso es!!

http://www.kreativefreaks.com/thehun/nov3/images/4.jpg  gñe!!!!

cloud633

QUEREMOS SABER QUE HACE JACK BURTON EN LA FERIA DE ABRIL!! ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2008, 19:38:30 PM
QUEREMOS SABER QUE HACE JACK BURTON EN LA FERIA DE ABRIL!! ;D.

¿Hacemos un censo? X-D

denisdj

Jack! No sea cobarde, hombre.

cloud633

Censo de gente a la que le gustaría saber que hizo Jack Burton en la feria con botellines de cerveza:
-cloud633
-denisdj
-_Annaisa_

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Censo de gente a la que le gustaría saber que hizo Jack Burton en la feria con botellines de cerveza:
-cloud633
-denisdj
-_Annaisa_
-jimmythegreattt

El garrafón es malo, que lo sepáis.

Jack_Burton

Malditos, soy como Marty McFly, para convencerme de algo no hay más que llamarme cobarde o gallina  X-D

Bueno, conste que yo no hice nada, pero fui testigo de ello. El caso es que hace unos años había un chavalín bastante tocapelotas, primo de un colega, que acostumbraba a encalomársenos. Una noche de feria, tomándonos unas litros antes de ir para allá, nos quedamos sin ninguna y fuimos unos cuantos a comprar. La cuestión es que al chaval este, como era más jovencito, en plan broma le compramos un botellín. Pero entonces a los cabrones de mis colegas se les ocurrió abrirlo con mucho cuidadito, refregar todos la punta de la que todos os estáis imaginando por la boca del botellín, y volver a cerrarlo.
La cuestión es que el chaval no se dio cuenta de nada, hasta que las coñas y los comentarios le hicieron sospechar, y se fue a su casa muerto de vergüenza. Nunca volvió a salir con nosotros  :o

Y ya sé que suena a lo típico de fueron todos menos yo, yo lo vi pero no hice nada, pero es verdad, coño, nunca he refregado la punta del miembro en el botellín de nadie.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

El primero que pasó el capullo por la boca de la botella vale, pero el resto es como si pasara el capullo por el capullo de los otros y lo que es peor, el "afortunado" que se bebió la cerveza, les chupó la tranca.

Sois crueles, tú y tus amigos. Todos!

Jack_Burton

Eh, que ya digo que yo no hice nada, que tengo la misma maldad que el asa de un cubo  :-[

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

-cloud633
-denisdj
-_Annaisa_
-jimmythegreattt
-cigaretteman

cloud633

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
A mí me ha molado la anécdota, igual la uso algún día con mi peor enemigo 8).

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 11 de Enero de 2008, 20:59:50 PM
Eh, que ya digo que yo no hice nada, que tengo la misma maldad que el asa de un cubo  :-[

Tú miraste. Eres el peor de todos xDDD

Scrab

-cloud633
-denisdj
-_Annaisa_
-jimmythegreattt
-cigaretteman
- Scrab.