Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Armas de mujer

Iniciado por denisdj, 09 de Enero de 2008, 20:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Pues es una buena broma ::) Puede que algún día, después de no haberme duchado en 2 semanas...

A.K.A

es buena coña no la conocía, yo las que he presenciado han sido mear en vasos en los botellones y darselos a la peña y llenar de lardos una hamburguesa en lo que el pive iba al baño, muy cabronas la verdad :)

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 11 de Enero de 2008, 20:34:47 PMY ya sé que suena a lo típico de fueron todos menos yo, yo lo vi pero no hice nada, pero es verdad, coño, nunca he refregado la punta del miembro en el botellín de nadie.

Como el primero que la restregó tuviese algo chungo, los demás a pillarlo X-D

Yo de esas sólo recuerdo 3 japos en el vaso de uno que apostó a bebérselo de un trago (y ganó la apuesta de 100 duros de aquella, pero lo que nos pudimos reir lo compensó :-[ ) y otra vez (esta es muy buena ;D ) uno se encontró un cacho bocata tirado en el suelo, lo cogió y le dijo a otro "ya no me apetece más, ¿lo quieres?" y como era un gorrón hijo de puta se lo comió X-D X-D X-D