Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OH DIOS !!! PERSONAJES STAR WARS EN SOUL CALIBUR IV !!!!

Iniciado por Zcully, 10 de Enero de 2008, 10:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"  Al principio yo también he soltado un "WTF!" bien grande, pero es tan real como que los episodios I, II y III apestan. Y es que varios personajes del universo Star Wars, al menos Darth Vader y Yoda, van a aparecer en la nueva entrega de lucha de Namco. Suena raro, pero ya vimos en Soul Calibur II a Link, Spawn y Heihachi. Total, mejor esto que una nueva entrega Masters of Teräs Kasi. Anda que no molaría ni nada pegarle una paliza a Jar Jar Binks.  "

Fuente: http://www.anaitgames.com/la-fuerza-nos-acompanara-en-soul-calibur-iv/

OOOOOooooh Siiiii !!! me corrooooo !!!!!  :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Me parece que no pega ni con cola. Los personajes de Tekken en su día aún aún, pero qué cojones pintan unos personajes de ciencia ficción futurista en este juego??

LoYz

Zcully

Para PS3  estará Lord Vader y para la 360 estará Yoda X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Shaiyia

Pues sinceramente, no me agrada la idea para nada, no pegan ni con cola en este juego. Suficiente tuve con tener a Spawn o Heihachi, los llegué a aceptar, pero ¿yoda?, ¿darth vader? Joder, de mal en peor.

Jack_Burton

Están pervirtiendo la saga con tanto famosete invitado, en plan Smash Bros...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Secundo a los de arriba, no pega en la ambientación del juego y al final será como un Smash Bros, to famosos para poder vender el juego, si dentro de nada saldrá Jiang Wei como guerrero a este paso....... X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Si el malo malísimo del juego fuese Jar Jar, lo compraba X-D.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

121311

La verdad es que esos personajes no quedan bien en el ambientación del juego...

Pero me alegro por la noticia, porque por lo menos van a poner más personajes; y si me dieran elegir el juego que se comercialize: la versión que tiene el personaje de Star Wars o la que no la tiene, pues de todas formas escogería al del personaje de Star Wars (si el personaje no me gusta, pues no lo escojo).

Cita de: Jack_Burton en 10 de Enero de 2008, 15:47:56 PM

La saga no va a empeorar la ambientación por esos personajes :P

¿Sabes por qué?
Porque pasará igual que el Soulcalibur II, el personaje solo servirá para el modo arcade (y tendrá un "final" al pasártelo), para dos jugadores, para modo equipo, Time Attack, etc.
Pero no servirá para el modo historia u otros modos que afecte demasiado a la historia principal del juego.

Y como el juego sea como un Smash Bross, que los creadores se preparen, porque le van a llover hasta oro.

Cita de: Jiang Weisi dentro de nada saldrá Jiang Wei como guerrero a este paso....... X-D X-D

Pero si ese personaje no sirve para nada, sino, fíjate en el DW6 >:)

Cita de: fuhrerpajaropor dios, que calidad grafica!!!!! ??? ???

Estoy totalmente de acuerdo contigo 8)~
Y por lo menos me quedaré con Darth Vader, no con el enanito saltarín 8)

jimmythegreattt

Pues no me suena ese juego :-| Es de lucha o algo así? Si es de lucha, paso hasta de alquilarlo xD

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 10 de Enero de 2008, 19:14:16 PM
Pero si ese personaje no sirve para nada, sino, fíjate en el DW6 >:)

Oh DIOS, al fianl te voy a asesinar cruelmente........ >:( >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

El DW6 no tiene ni punto de comparacion co neste juego

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 10 de Enero de 2008, 15:47:56 PM

Lo que digo, que de mal en peor,..

Encima los personajes que he visto hasta ahora me ha decepcionado como los han hecho, a Ivy le han hecho mas cuadrada la cara, y encima le han puesto unas tetorras de cincuentona que tiran para atrás, joder, cuando luche contra Yoda le da un tetazo y le deja seco.

En fin, veremos, tengo mucha ilusión por este juego, pero cada día se aleja más de esa primera entrega en Dreamcast :'(