Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Trailer del Assassin's Creed 2

Iniciado por NullPointerException, 10 de Enero de 2008, 11:57:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Miradlo

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/74371.html

Vale, os he engañado, es el Esfínter Cell Conviction, pero seguro que teneis reminiscencia del Assassin's Creed

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

La verdad es que parece que va a ser una copia en el esquema de juego, nunca me han gustado los splinter cell, parece que en esta ocasión el sigilo va a dar paso a la libertad de acción... Aún así no me llama lo más minimo...

NullPointerException

Cita de: A.K.A en 10 de Enero de 2008, 12:20:50 PM
La verdad es que parece que va a ser una copia en el esquema de juego, nunca me han gustado los splinter cell, parece que en esta ocasión el sigilo va a dar paso a la libertad de acción... Aún así no me llama lo más minimo...

Te recomendaria probarlo, sobretodo el Double Agent

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

me compré el primer splinter cell para ordenador y nunca he odiado un juego como ese, el juego consistía en avanzar sigilosamente y Zas! salta la alarma, perdiste. Vuelves a empezar, avanzas, esquivas la cámara pasas por un pasillo y Zas! un guardia te ve, vuelves a empezar y así y así... Al final no te pasabas la misión por acerlo bien sino porque te memorizabas, de tantas veces que lo habías repetido, donde estaban las cámaras y guardias... Odio perder en los juegos y en ese lo hacias unas 10 veces por misión...

Black Swan

A mí me gustó mucho el chaos theory, en su día gráficamente era la polla. Las primeras misiones me encantaron, luego me aburrí de hacer siempre lo mismo. Le daré una oportunidad, no pinta mal a pesar que los enemigos parecen más lentos que el caballo del malo.

shalashaska

La saga Splinter Cell es la saga que más odio de aquellos videojuegos que he probado. Me compré un pack a precio reducido con el 2 y 3 juego. EL 2 me aburrió pero lo acabé, el 3 me pareció mucho peor que el 3 y todavía no lo he acabado...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.