Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quieres saber la edad real que tiene tu cuerpo?

Iniciado por monstruo de las galletas, 11 de Enero de 2008, 14:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: Marc0 en 11 de Enero de 2008, 16:57:26 PM
Yo soy mas peque que tu !!!! X-D

Si te sientes indefenso, me ofrezco como hermana mayor xD

*LAX*

Pero al fin como va el programa?, mientras mas grande/alto seas, tienes menos edad?, o mientras mas pekeño/enano tienes mas edad o viceversa :'(

Ya me enredo esto >:(

Cooll Woter

spunka

Pues a mi me sale mas edad de la que tengo, 20,5
:_

Jamakukeich

Para saber realmente la edad de cada uno,teneis que tocar con la lengua un pezón.
Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

23

De momento soy el único que es más viejo que su edad(según este poco certero test).

Lo gracioso es que a simple vista aparento unos 15 años.

Jack_Burton

Eh, esto tiene truco, seguro que lo habéis hecho para joderme. Me sale 39'5 años  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Y digo yo... si yo me lío con una chavala de 25 tacos pero de por ejemplo 11 de edad corporal, ¿me debería sentir pedófilo? ;D

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

why

Cita de: denisdj en 11 de Enero de 2008, 17:42:31 PM
Y digo yo... si yo me lío con una chavala de 25 tacos pero de por ejemplo 11 de edad corporal, ¿me debería sentir pedófilo? ;D

Con 11 años de edad corporal no tienen tetas. Pedófilo y bujarra. ;D

P.D: 25 y medio. Los mismos que tengo :chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Aquí o todos sois más sanos que los Petit-Suisses, o mentís como bellacos, o a mí me ha fallado algo...  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Cita de: Jack_Burton en 11 de Enero de 2008, 20:37:28 PM
Aquí o todos sois más sanos que los Petit-Suisses, o mentís como bellacos, o a mí me ha fallado algo...  :o

Te garantizo que no he mentido en nada.

denisdj

Yo tampoco he mentido. Es más, si respondiese conforme a mis hábitos del pasado año, me saldría menos edad ;D

Tracy McGrady, mierda. Aquí no valdría eso de "efectos adelantados" xD

A.K.A

20 años y tengo 18... lo gracioso es que esos 2 años de más es por lo de los antibioticos, osea que si tengo anginas y me tomo un ceclor soy 2 años más viejo? vaya gilipollez de test...