Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y luego dicen que hay sequía

Iniciado por denisdj, 11 de Enero de 2008, 19:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

_Annaisa_

OMFG!

Menudo expectáculo, la verdad no se si es que estaré algo "sensible" o qué, pero no he podido acabar de ver el video :-|

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Enero de 2008, 19:16:23 PM
OMFG!

Menudo expectáculo, la verdad no se si es que estaré algo "sensible" o qué, pero no he podido acabar de ver el video :-|

Termina lavándose la cara y los pies y después se pira todo jefe.

Acojonante lo que es capaz de hacer, pero una guarrada también :S

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 11 de Enero de 2008, 19:17:53 PM
Termina lavándose la cara y los pies y después se pira todo jefe.

Acojonante lo que es capaz de hacer, pero una guarrada también :S

Pues casi mejor que no lo haya visto... Lo de lavarse la cara de ese modo ha tenido que superar todo límite conocido ::)

jimmythegreattt

Vaya, el tío es de por sí una fuente de agua, que fuerte. Aunque el asco de lavarse la cara con el agua que escuper no me lo quita nadie :P

LoYz

PERO QUE ASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A.K.A

pues a mi no me da asco... y es más, muchos en paises de africa se lavan con la orina de los animales así que dentro de lo que cabe no está tan mal y la verdad es que su habilidad es increible :)

Xumaka

Joder, de asco nada, mola :)
Imaginaros que podrá hacer con la polla :-|

A.K.A

por cierto lo que hace ese africano tiene truco, siempre que lanza agua se pone una mano en la espalda con la que accionará lo que tira el agua, no se como coño lo hace pero tiene que tener truco. Realmente es tamaríz un poco tiznao :)

mery_mery

¿Cómo lo hará? Debe tener la garganta hecha una pena. :agh:

Cita de: A.K.A en 12 de Enero de 2008, 00:17:59 AM
por cierto lo que hace ese africano tiene truco, siempre que lanza agua se pone una mano en la espalda con la que accionará lo que tira el agua, no se como coño lo hace pero tiene que tener truco. Realmente es tamaríz un poco tiznao :)

No, yo creo que lo hace vomitando el agua y ya está.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2008, 00:21:47 AM
¿Cómo lo hará? Debe tener la garganta hecha una pena. :agh:

No, yo creo que lo hace vomitando el agua y ya está.

Si y la dispara modo aspersión y sin arcadas...

mery_mery

Cita de: A.K.A en 12 de Enero de 2008, 00:32:24 AM
Si y la dispara modo aspersión y sin arcadas...

Tú no has visto a mucha gente vomitar X-D

Y lo de las arcadas es lo que he dicho, lo tendrá tan practicado, que no tendrá ya, y tendrá la garganta irritadeison.

A.K.A

más bien he vomitado muchas veces y tengo claro que un chorro tan fino y controlado no puede ser natural :)

mery_mery

Cita de: A.K.A en 12 de Enero de 2008, 00:47:41 AM
más bien he vomitado muchas veces y tengo claro que un chorro tan fino y controlado no puede ser natural :)

Pues yo lo veo más probable que el hecho de que haya un mecanismo externo que se lo produzca.

cigaretteman

Es un fenómeno de la naturaleza... ah, no, espera, ¿qué es ese tubo que le sale del cuello? X-D X-D