Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de Porta a los comentarios de los foros:

Iniciado por Marc0, 11 de Enero de 2008, 22:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

A.K.A

Xumaka

Toyaco de mierda.
En mi web también se ha montado un lío... X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

A.K.A

Cita de: Xumaka en 11 de Enero de 2008, 23:08:18 PM
Toyaco de mierda.
En mi web también se ha montado un lío... X-D

Ahora Porta es un toy?  ::) ::) ::)

Para mí este tema no suena especialmente mal, más bien suena igual que la mayoría de mierda que se hace en España...

el HH español va por muy muy mal camino...

Por cierto xumi, cual es tu web?

Xumaka

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Enero de 2008, 23:11:19 PM
¿Quien es el retrasado mental ese?
Un tal Porta, admirado por multitud de jennys y canis, y gente que no tiene ni puta idea de rap, sus raps son odiados por la mayoria de raperos. Un toyaco con suerte, bacofia pura.

Xumaka

Cita de: A.K.A en 11 de Enero de 2008, 23:12:32 PM
Por cierto xumi, cual es tu web?
La de mi firma, ahora lo pasaré a erreape.com, cómprare un dominio. (http://erreape.wordpress.com)

San_339

Me parece una mierda.

Ya no hablo de mierda musical, ya que el rap no es música, solo faltaba. Hablo de mierda como rap. Como poesía cutre con un ritmo de fondo, como tipos hablando y la tele de fondo, como se quiera definir el rap, los hay infinitamente mejores que este.

El flow lo tiene en el culo, para que nos vamos a engañar, y el ritmo... las cosas no encajan a veces, se come 2 o 3 silabas. Se cree que alargando fonemas o con una mierda de contra-punto no nos vamos a dar cuenta... xD  Falta de léxico y talento es lo que este zagal tiene.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Este habla de lo que no sabe... normal que piensen que es tonto X-D Vaya mierda de rap.

A.K.A

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2008, 23:16:08 PM
Me parece una mierda.

Ya no hablo de mierda musical, ya que el rap no es música, solo faltaba. Hablo de mierda como rap. Como poesía cutre con un ritmo de fondo, como tipos hablando y la tele de fondo, como se quiera definir el rap, los hay infinitamente mejores que este.

El flow lo tiene en el culo, para que nos vamos a engañar, y el ritmo... las cosas no encajan a veces, se come 2 o 3 silabas. Se cree que alargando fonemas o con una mierda de contra-punto no nos vamos a dar cuenta... xD  Falta de léxico y talento es lo que este zagal tiene.

Estás hecho un experto, dile a Xumi que te meta en la web que sabes más hh que todos sus redactores XD.

ser_pi_en_te1

¿De qué va este payaso? Nunca le han enseñado lo que es humildad, tiene que estar restregándole a la gente a la que no le gusta su mierda de fama (porque es más conocido como imbécil que como buen artista)... Tampoco parece haber escuchado nunca aquello que decía... "A palabras necias oídos sordos". Puto gilipollas.

San_339

Cita de: A.K.A en 11 de Enero de 2008, 23:22:18 PM
Estás hecho un experto, dile a Xumi que te meta en la web que sabes más hh que todos sus redactores XD.

No hace falta ser más inteligente que un mono inferior, ni ser experto en rap, para aber que ese tipo no sabe.

Ahora bien, lo mismo lo hago mejor que sus redactores...

Xumaka

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2008, 23:36:40 PM
No hace falta ser más inteligente que un mono inferior, ni ser experto en rap, para aber que ese tipo no sabe.

Te aseguro yo que no.

A.K.A

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2008, 23:36:40 PM

no lo descartes, recuerda que eres ingeniero, THE WORLD IS YOURS... :)

San_339

A Xumacha: era ironía, capullo.

A AKA: amén hermano, veo que lo vas pillando.