Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Armas de mujer. 2 parte

Iniciado por shalashaska, 11 de Enero de 2008, 23:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 02:29:03 AM
Por mi escuela merodea otra bajita, en este caso castaña, con unas gafas de pasta rojas, que me pone mil ;D. Me han dicho que es bastante estúpida, pero eso no impide que pueda gustarme X-D. En fin, a ver si encuentro vínculos entre los dos y hago que me la presenten xD.

La mía de tonta no tiene nada, se le nota al andar y al sentarse.
Pero yo no quiero que me la presenten (tenemos conocidos en común). Me gusta el rollo de zagala ajena. A lo musa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Enero de 2008, 13:10:51 PM
La mía de tonta no tiene nada, se le nota al andar y al sentarse.
Pero yo no quiero que me la presenten (tenemos conocidos en común). Me gusta el rollo de zagala ajena. A lo musa.

Pero con el rollo zagala ajena no te la follarás nunca xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: lutien en 12 de Enero de 2008, 01:47:30 AM
Y después osas llamarnos frikis...
El arco me encantó y supongo que bastante culpa tuvo esta actriz.

Josef Mengele

Cita de: lutien en 12 de Enero de 2008, 14:00:35 PM
Ja, eso no te lo crees ni tú. A Kim Ki-Duk lo conocen los frikis y lo siguen... yo misma, jejeje.

No. Caes en el error de confundir frikis con gafapastas.  8)

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 12 de Enero de 2008, 15:50:36 PM
No. Caes en el error de confundir frikis con gafapastas.  8)

Mucho peores los segundos, más repugnantes :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Te recuerdo que la bajita que te pone tiene gafas de pasta  ;D

cloud633

Cita de: Darkokova en 12 de Enero de 2008, 16:32:37 PM
Te recuerdo que la bajita que te pone tiene gafas de pasta  ;D

;D ;D ;D ;D X-D. Me ponen mucho las tías con gafas de pasta, negras o rojas ^^. Pero porque les dan un toque de intelectuales rollo profesoras y eso X-D, no porque intuya que tienen aficiones raras como los gafapastas ¬¬.

PD: Ya sé que tu mensaje iba de coña y no era necesario justificarme xD.

fuhrerpajaro

a mi con que tenga menos de 15 ya me gustan.

ZELL175

mery_mery

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 16:38:59 PM
;D ;D ;D ;D X-D. Me ponen mucho las tías con gafas de pasta, negras o rojas ^^. Pero porque les dan un toque de intelectuales rollo profesoras y eso X-D, no porque intuya que tienen aficiones raras como los gafapastas ¬¬.

PD: Ya sé que tu mensaje iba de coña y no era necesario justificarme xD.

pues ésta te ha salido rana. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

¿Por qué siempre me he enamorado de morenas?

cloud633

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2008, 22:15:53 PM
pues ésta te ha salido rana. X-D

Me habéis malinterpretado ;D. Me han dicho que es estúpida en el sentido de repelente o creída, en el sentido de odiosa, de tonta no tiene un pelo xD.

San_339

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 14:17:28 PM
Pero con el rollo zagala ajena no te la follarás nunca xD.

Bah, me la pela el follármela o no.

Aunque esa es de la que se te comen a besos en el post-polvo, como si fueras su marido, y eso me mola. Lo huelo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Como habeis desvirtuado este hilo de alabanza hacia las musas con vuestras alabanzas terrenales, aprovecharé para decir que hoy al graduarme la vista me ha atendido una rubita impresionante, incluso tenía cara de buena persona y todo. Si tuviese sentimientos me habría enamorado de ella con eso a lo que llaman "amor a primera vista".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pero como sabemos que eres tonto del culo, para ti queda fuera de lugar.